3 de marzo de 2022

Ideas de escritorios de computadora modernos y minimalistas

 


Nada como encontrar un escritorio para la computadora, por ello compartiré algunas ideas que valen la pena compartir.  habrá mucha gente que estaría feliz con escritorios enormes que albergaran un rincón para cada periférico, pero de alguna manera simplemente no funcionan para otras personas. En cuanto al diseño, muchos son cada vez más minimalista, por lo que estos escritorios de computadora minimalistas que observaran son livianos, agradables a la vista y la mayoría de ellos son tan elegantes como la tecnología para la que están diseñados.


Si normalmente tiende a trabajar en una computadora portátil, este escritorio flotante  podría ser todo lo que necesita.





El escritorio para computadora   es otro concepto de escritorio minimalista que se define por líneas limpias y compartimentos incorporados.




Este escritorio es una versión elegantemente modernizada de una mesa de dibujo, que le brinda almacenamiento con estilo.




Este escritorio es fabricado íntegramente con tableros de fibra de densidad media y parece algo del futuro.



Si eres de los que se distraen con facilidad, te encantará este escritorio. ¡El diseño mitad cubículo-mitad huevo te ayudaría a hacer el trabajo!




Este escritorio parece una sola pieza de material montada en una pared para proporcionar un espacio de trabajo, almacenamiento y estanterías superiores con la fluidez estética de un fideo.

















¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas de escritorios de computadora modernos y minimalistas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading