3 de marzo de 2022

Formas de llenar ese espacio vacío en la pared

Cuántas veces nos hemos enfrentado a ese dilema de cómo darle vida a ese espacio vacío en la pared. Aquí hay algunas ideas sobre formas efectivas de decoración de paredes.





La forma antigua de decoración de paredes. El toque personal que le da a ese espacio es imperdible.


Colgar una estantería; Esto también agregaría utilidad. Deshazte de ese espacio al mismo tiempo que puedes empacar algunos libros que podrían desordenarse en otros lugares. Si desea probar algunas ideas de estantería realmente 'listas para usar', también podemos ayudarlo.




 ¡Nada como cabezas de alce para agregar a la decoración! ¡Aunque te recomendamos encarecidamente que optes por los artificiales como el de la foto!



Cuencos Decorativos, estas cestas nos muestran una forma sencilla y eficaz de solucionar nuestro problema de decoración.




A veces tendemos a poner cosas que nos gustaría aprender o tener en cuenta. Bueno, no necesariamente tienen que ser aburridos. ¡Mira cómo incluso un mapa del mundo puede agregar a la decoración!




Ser creativo no duele. Mira a tu alrededor. La inspiración podría incluso provenir de cosas que normalmente querrías tirar como los viejos disquetes si es que aun los posees.















¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Formas de llenar ese espacio vacío en la pared
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading