5 de marzo de 2022

5 cosas a tener en cuenta al remodelar su oficina

 


Ya sea que desee crear más espacio para oficinas o crear un entorno de trabajo abierto y colaborativo, planificar y llevar a cabo la remodelación de una oficina es un esfuerzo de equipo. Desde encontrar el diseñador adecuado para sus planes hasta contratar a un contratista e ingeniero, hay mucho trabajo por hacer cuando se trata de remodelar y asegurarse de que funcione para su espacio de oficina y sus empleados.

Encontrar el diseño adecuado que encaje con sus planes y espacio de oficina es la base para garantizar una renovación de oficina sin problemas. A continuación, te damos algunos consejos e ideas a tener en cuenta a la hora de llevar a cabo la remodelación de tu oficina.

 

¿Por qué debo renovar el espacio de mi oficina?


Todos los propietarios de negocios deben asegurarse de que sus empleados cuenten con un espacio de trabajo que sea seguro y fomente la productividad. En promedio, el 90% de los trabajadores dijo que el diseño de su oficina tiene un efecto directo en sus niveles de productividad. También dijeron que trabajar en estrecha colaboración con sus compañeros de trabajo los hace trabajar de manera mucho más eficiente. Por lo tanto, si cree que su lugar de trabajo no es colaborativo o acogedor, entonces puede valer la pena renovar o remodelar su espacio de oficina.


Haz que el espacio sea personal


Al igual que la ropa que usa, el espacio de su oficina debe reflejar el espíritu que trabajó tan duro para crear para su empresa. ¿Es su empresa relajada y peculiar, o exigente y competitiva? El punto es que, cuando se trata de crear el espíritu de su espacio de oficina, debe crear un espacio que encarne a su empresa y que sea un espacio que sus empleados disfruten visitando todos los días. Desde el estilo de los muebles hasta el diseño de la oficina y el arte en las paredes, cuando esté remodelando su oficina, debe basar todas sus elecciones en el impacto que tendrán en la cultura de su empresa.


Mantener limpio el espacio


Hay mucho que decir sobre el espacio de oficina, pero no mucho sobre el desorden. No solo se ve muy poco profesional, sino que la ineficiencia de tener que excavar montones de papel es muy obvia para los visitantes y puede causar una gran cantidad de estrés a los empleados. Una oficina desorganizada es a la vez estresante y peligrosa, así que cuando planifique su remodelación, piense más allá de las formas tradicionales de organización, como los archivadores, y en su lugar piense en formas innovadoras de almacenar y organizar su papeleo, cables y cables.


Asegúrese de que haya un espacio de descanso


Para sacar el máximo provecho de sus empleados, es de vital importancia que sus empleados tengan un espacio en el que puedan relajarse y desconectar de todo. Esto es particularmente cierto cuando se trata de oficinas abiertas, ya que puede haber un ruido constante que puede volverse abrumador. Anteriormente se pensaba que los empleados deberían tener la cabeza baja de 9 a 5 y que cualquier descanso o descanso debería hacerse estrictamente en casa. Las expectativas son todo lo contrario ahora, y la creencia es que los descansos ayudan a aliviar la fatiga visual y aumentan la creatividad.

 Si desea incluir un espacio de descanso para su oficina durante la remodelación, use colores neutros en lugar de colores brillantes para que sus empleados tengan un lugar relajante, en lugar de ruidoso y extremo. Dedique cómodos sofás o sillones al espacio como un descanso de las sillas de escritorio a menudo incómodas y asegúrese de que haya mesas para que los empleados se sienten, ya sea para almorzar, tomar un café o simplemente trabajar lejos del ajetreo y el bullicio de la oficina.


No permita que su negocio sufra

La remodelación es una situación enormemente estresante, especialmente cuando se trata de administrar un negocio exitoso al mismo tiempo. Todos pueden sufrir durante una renovación, desde los empleados hasta los gerentes, y pueden poner a prueba las relaciones laborales al máximo. Trate de separar la renovación del funcionamiento diario de su negocio, de modo que pueda trabajar en la renovación una parte a la vez.

Si el dinero es una preocupación para usted, ya que las remodelaciones pueden requerir una gran inversión tanto antes como durante la duración, podría considerar obtener préstamos puente comerciales para administrar el costo de manera más efectiva. Realmente no quiere preocuparse por el dinero o pasar este estrés a sus empleados durante la renovación, por lo que cualquier curso de acción que pueda tomar para desviar esto de su negocio probablemente facilitará el proceso.


Muestre los verdaderos colores de su negocio


Todo el mundo sabe que el color tiene un gran impacto en el estado de ánimo, por lo que dedicamos tanto tiempo a elegir colores para nuestros hogares. Lo mismo es cierto para su oficina, ya que esto puede tener un gran impacto en el estado de ánimo y el comportamiento de usted y de sus empleados. Si sus paredes y muebles son grises y sombríos, es probable que el estado de ánimo en su oficina sea una mezcla de aburrimiento y cansancio. Si desea agregar la cultura de su empresa a su nuevo espacio durante la remodelación, entonces elegir su combinación de colores es vital.

El azul es bien conocido por su efecto calmante y se cree que ayuda con la concentración y la eficiencia en el trabajo, mientras que el verde puede aliviar la fatiga ocular. Se ha comprobado que el amarillo aumenta la felicidad, mientras que el rojo es perfecto para áreas que requieren actividad física, ya que puede aumentar la frecuencia cardíaca. El color no debe usarse solo en el color de la pared, sino también en accesorios y muebles.


¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

5 cosas a tener en cuenta al remodelar su oficina
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading