9 de marzo de 2022

5 consejos para la remodelación de su garaje

Remodele su garaje 

Muchos propietarios no solo han remodelado las partes interiores de sus casas, sino que han ampliado esta emocionante experiencia para incluir sus espacios al aire libre. Una de esas áreas para remodelar es el garaje. Debido a la popularidad de los vehículos utilitarios y las casas grandes, muchos propietarios han explorado planes para crear el garaje de sus sueños.

Los propietarios de viviendas remodelan sus garajes por diferentes motivos, pero un objetivo común es tener espacio adicional. Hay tanto espacio adicional que puede ofrecer, desde áreas de lavandería, espacio para que jueguen los niños y salas de trabajo.

Entonces, ¿emplea el enfoque de bricolaje o contrata a un profesional competente para manejar el proyecto? Bueno, esto dependerá de algunos factores. Por ejemplo, ¿eres un experto tú mismo? ¿Qué tan grande es el plan? Los dos tienen sus pros y sus contras, pero independientemente del enfoque, investigue un poco antes de participar en esta empresa para asegurarse de obtener el garaje adecuado para su familia. Los siguientes consejos lo ayudarán a lograr un fantástico garaje que se adapte a su hogar y estilo de vida.


Iluminación, Aislamiento y Cableado


Un garaje terminado puede convertirse en un espacio de trabajo, un espacio de juego o una guarida privada. Concéntrese en los detalles para obtener el aspecto deseado para su comodidad. Considere lo siguiente para lograrlo:

● Cree un camino despejado para el flujo de aire desde las rejillas de ventilación del sofito hasta las rejillas de ventilación del techo instalando conductos de ventilación entre las armaduras del techo. Use madera o plástico para bloquear el aislamiento soplado.

● Asegúrese de que el ático esté bien ventilado instalando conductos de ventilación entre las vigas.

● Considere llenar los lugares de los montantes con fibra de vidrio de ajuste por fricción, para cubrir el techo y las paredes con un retardador de vapor y soplar aislamiento en el ático después de colocar el panel de yeso del techo.

● Invierta en buena iluminación para obtener los mejores resultados. Una sola luz de tienda de 4 pies a menudo ofrecerá una amplia iluminación si solo necesita estacionar su automóvil e irse. Pasar tiempo en su garaje para otras actividades requerirá una iluminación especial para evitar la iluminación superior caliente.


Puertas de garaje



Las puertas de garaje varían en presupuesto y estilo. Analice el propósito de la puerta del garaje antes de invertir en una entrada en particular.

Por ejemplo, considere las puertas basculantes de diseño que dan al camino de entrada si tiene la intención de pasar mucho tiempo trabajando en el garaje. Estas puertas permanecen en movimiento hacia arriba para que entre una brisa natural en el garaje.

Asegúrese de mantener la puerta de su garaje en perfectas condiciones contratando la inspección y el mantenimiento de puertas de garaje profesionales cada 24 meses. También puede buscar un experto para reparar una puerta de garaje cuando está defectuosa.

Además, revise la puerta de servicio de su garaje para asegurarse de que tenga un buen burlete y un sello hermético en el umbral en la parte inferior de la puerta para regular los costos de calefacción y refrigeración. Las puertas defectuosas dejan entrar una corriente de aire que conduce a altos costos de calefacción y refrigeración.

 

Maximice el espacio para reemplazar los servicios que paga



Asegurarse de tener el espacio adecuado en su garaje contribuye en gran medida a ahorrar dinero. Por ejemplo, puedes usar este espacio como oficina, gimnasio o estudio. Todos estos son servicios por los que probablemente pague regularmente.

Puede comprar equipos de gimnasio e instalarlos en el garaje para reducir el dinero gastado en pagar el gimnasio. Construya un cine en casa y disfrute de un tiempo relajante en familia, lejos del resto del mundo.

También puede utilizar el garaje como espacio de almacenamiento. Muchos propietarios no tienen sótanos ni áticos, y las áreas de almacenamiento se agotan. Un garaje ofrece el espacio perfecto para el almacenamiento, pero para que esto funcione; tendrá que construir una remodelación de garaje bien planificada. Corre el riesgo de tener sus artículos por toda el área con una mala remodelación, lo que supera el propósito.

Hay tantas maneras de utilizar su espacio de garaje para el tipo de experiencia que necesita.

 

Planifique correctamente y establezca su presupuesto



Determine lo que necesita. Una regla general es asegurarse de enfatizar la función sobre el estilo. Además, evalúe su flujo financiero y haga un presupuesto realista. Las remodelaciones de garaje implican muchos complementos, que cuestan dinero. La remodelación a menudo requiere paredes nuevas, cambiar la ruta de los cables eléctricos y de plomería, instalar conductos de ventilación y otros complementos necesarios. Todo esto es fundamental si tu objetivo es tener un espacio cómodo y habitable.

Haga estimaciones para todo el proyecto en el extremo superior del espectro, para garantizar el buen funcionamiento de las operaciones.


Contrate a un profesional con experiencia de buena reputación

 Las remodelaciones de lujo aumentan el valor de la vivienda. Dicho esto, debe contratar una empresa que se especialice en modelos de alta gama. Asegúrese de que el prospecto tenga licencia, esté asegurado y en condiciones de servidumbre. Los profesionales deben ser diligentes en ofrecer el tipo de servicio que necesita. Los profesionales sin experiencia hacen un trabajo de mala calidad, lo que le cuesta reparaciones.

Tener el garaje de tus sueños puede no ser tan complicado como crees. Todo lo que necesita es una planificación adecuada y saber exactamente lo que necesita, y pronto tendrá ese espacio.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

5 consejos para la remodelación de su garaje
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading