1 de marzo de 2022

10 mesas de centro modernas para agregar estilo a tu vida

Mesas de café modernas 



Una mesa de café es, sin duda, un elemento básico clásico que puede hacer o deshacer el diseño de una habitación, pero ya no son solo para levantar los pies. Las mesas de café modernas pueden crear espacio de almacenamiento adicional, incluir un espacio de trabajo emergente, funcionar como un terrario o incluso ser un lugar para guardar sus refrigerios fríos. Desde hiperfuncional hasta simplemente elegante, vea cuánto puede agregar una mesa de centro con nuestra colección curada por expertos. Desde la modernidad de mediados de siglo hasta la elegancia de una casa de campo y todo lo demás, nos aseguramos de incluir una variedad de diseños que se adaptan a todos los estilos y presupuestos. ¡Solo tienes que elegir cuál te gusta más!


Mesa de centro moderna de dos tonos con apertura deslizante y almacenamiento: ¿Más espacio de almacenamiento? ¡Sí por favor! Este diseño moderno de dos tonos se abre fácilmente para revelar 4 compartimentos de almacenamiento. Ideal para guardar tus revistas, libros o cachivaches.



Mesa de centro cuadrada de mármol de estilo moderno: esta moderna mesa de centro es elegante y sofisticada con su forma geométrica moderna.



Esta mesa es minimalista con su diseño redondo y elegantemente rica con un acabado de bronce sobre acero inoxidable, esta es una mesa de café lujosa. Una gran pieza para cuando necesitas algo simple, pero audaz.



Esta moderna mesa de centro de vidrio, apenas visible, es toda una obra maestra. El diseño en forma de U y el estilo minimalista la convierten en una mesa que realmente combina con cualquier decoración.




Pequeña mesa de centro moderna: ¿Quién sabía que las cajas de madera podrían verse tan bien? Esta mesa de centro rústica es un refugio de almacenamiento para cualquier decoración estilo granja. El lugar ideal para mostrar sus últimas lecturas, todo mientras mantiene su mesa despejada.



Mesa de centro otomana rectangular con tobogán: deslice hacia la izquierda, ahora hacia la derecha. Esta otomana rectangular se dobla como una mesa de café con su revestimiento de mesa en forma de U. Diseñado para aquellos que buscan una mesa única con un toque contemporáneo.



Mesa de centro moderna con chimenea incorporada: esta mesa de centro lleva lo acogedor a un nivel completamente nuevo con su chimenea incorporada. Un lugar zen para relajarse con una copa de vino y un buen libro.



Mesa de café inteligente con refrigerador, parlantes y puertos de carga: Esperamos tanto de nuestros autos, computadoras y teléfonos, entonces, ¿por qué no nuestra mesa de café? Esta mesa de café inteligente no solo agregará una chispa moderna a cualquier habitación, sino que también está equipada de manera única con un refrigerador, parlantes y puertos de carga.




Mesa  para aquellos con un gusto por lo moderno e inusual. La mesa de centro de sirena es una maravilla escultórica con su marco de flujo libre unido a la parte superior de vidrio ovalada.



Si desea una mesa de café verdaderamente única, entonces la artesanía es imprescindible. Creado a mano con una mezcla de madera de borde vivo, metal y resina, no hay dos exactamente iguales, por lo que tendrá garantizada una mesa única.




¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

10 mesas de centro modernas para agregar estilo a tu vida
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading