14 de enero de 2022

Una casa moderna con un toque industrial

  Combinación entre lo industrial y lo moderno



Podrás observar una colección de cinco residencias urbanas exclusivas que encapsulan la vida urbana contemporánea. Las residencias de la ciudad combinan interiores modernos con un toque industrial y un diseño elegante pero funcional.

Los interiores cuentan con hermosas características de madera natural con acabados de mármol blanco ultra elegantes en un espacio habitable de planta abierta. La paleta de colores gris suave y menta en muebles y acabados suaves crea un espacio interior relajante.

El dormitorio y la sala cuentan con varias piezas, como el sillón, la mesa de centro, la alfombra, las sillas de comedor y el sofá. El dormitorio repite la misma combinación de materiales y colores para dar continuidad al espacio.






En su interior se combinan bellos acabados de madera natural con otros de elegante mármol blanco en un mismo espacio diáfano, bañado de luz natural. Los suaves grises y verde-azulados de textiles y tapicerías consiguen crear un espacio interior sosegado y tranquilo.

El salón y dormitorio principal han sido decorados con varias piezas, de donde procede el sillón, la mesita de café, la alfombra, las sillas del comedor y el sofá. En el dormitorio repite las tonalidades y la combinación de materiales del salón para dar continuidad al espacio.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Una casa moderna con un toque industrial
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading