2 de enero de 2022

Ideas para decorar los espejos

 

6 Ideas para decorar espejos


Decorar espejo con lana

Tiras de lana y unos pompones. Es lo que han utilizado en este caso para darle un punto muy muy especial a un espejo básico redondo de pared. ¿Qué te parece? Para hacerlo, tendrás que colgar las tiras de lana de un pequeño listoncito de madera, que va pegado al reverso del espejo.




Ideas para decorar espejos con cuerda

Una forma más de decorar un espejo redondo. En este caso, lo han colocado sobre una base de madera circular, pegando a su alrededor varios tramos concéntricos de una cuerda gruesa. Para ocultar los extremos, han utilizado una cuerda más fina. 


 

 Espejo decorado con hojas

¿Tienes un espejo redondo colgado en alguna de las paredes de tu casa? Ojo a esta idea. Con unas hojas decorativas artificiales, puedes formar una guirnalda decorativa y transformarlo por completo. Tan solo tienes que pegar la guirnalda a la pared por detrás del espejo, o fijarla al reverso de este. ¡Espectacular!


Espejo con ramas de madera

¿Te gusta decorar con elementos naturales? Este espejo está decorado pequeñas ramitas de madera, con formas y tamaños irregulares, pegadas a lo largo de su contorno con un poco de cola caliente. Aunque la madera sin tratar queda muy bien, también podrías pintar las ramas de colores o aplicarles un barniz decorativo.



Espejo triangular con listones de madera

¿Qué te parece este espejo triangular? Enmarcado con listones cuadrados de una madera clarita, tiene un rollo nórdico muy guay. Si quieres hacerlo, lo más complicado será encontrar un espejo triangular. Si no lo encuentras, puedes usar un cortador de cristal para crearlo a partir de uno cuadrado.


Espejo con una tabla de madera

¿Tienes una tabla de madera de cocina bonita por casa? Entonces tiene una base muy chula para crear tu próximo espejo. Fíjate lo que han hecho en este ejemplo: han pintado la tabla de dos colores, han pegado el espejo encima y lo han colgado de la pared con la ayuda de una pequeña tira de ante.


 

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas para decorar los espejos
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading