12 de enero de 2022

El baño como lugar de confort en el hogar

 


puede comenzar y terminar cada día con comodidad y estilo con un tocador de baño moderno. El baño es un lugar donde pasamos mucho tiempo duchándonos, acicalándonos y preparándonos para el día o la noche, y no debe pasarse por alto como un lugar donde podemos aumentar nuestra comodidad, mejorar la estética de nuestro hogar y aumentar el valor de una propiedad.

Los tocadores modernos hacen una actualización sofisticada del tocador clásico, combinando la utilidad con el estilo contemporáneo. Estos tocadores dan una mejora instantánea a cualquier baño moderno. Ya sea que simplemente busque mejorar su propia comodidad o desee impresionar a los invitados, estos tocadores lo ayudarán a mejorar su entorno. Es posible que esté buscando una renovación completa del baño, con una ducha de lujo, azulejos nuevos, tocador moderno, etc. O, si desea mejorar esta importante habitación de una manera más sencilla, simplemente agregar un nuevo tocador de baño puede ser el truco.



Muchas personas buscan cada vez más modernizar sus hogares, desde la ciudad hasta el campo y todos los lugares intermedios. También es posible incluir estilos vintage con un toque moderno, como este hermoso baño clásico. Actualizar a un tocador moderno no significa necesariamente que tenga que eliminar los acentos tradicionales, a menos, por supuesto, que eso sea lo que desee hacer. Por ejemplo, un tocador moderno se vería hermoso bajo algunas luces rústicas o encima de los azulejos italianos clásicos, y puedes decorar la encimera con una pieza decorativa clásica, como flores en un jarrón de buen gusto o una lámpara.

La simplicidad a menudo puede hablar más que un espacio habitable más complejo. Cuando simplifica su entorno, le da más atención a las decoraciones y los muebles en sí mismos se convierten en una obra de arte. La simplicidad está logrando una atención creciente en libros como el éxito de ventas The Life-Changing Magic of Tidying Up, a través de maestros espirituales y prácticas como el feng shui; y tal vez incluso tu mamá te enseñó algo de esto mientras crecías. Hay muchos tocadores de baño modernos que se ajustan a esta factura, mostrando un gran estilo por su diseño simple y creando piezas llamativas que no compiten con los otros objetos de su hogar. No hay necesidad de sacrificar el estilo por la utilidad cuando puedes tener ambos con estas piezas funcionales.





Si está considerando renovar su hogar, los baños de todos los tamaños, tanto grandes como pequeños, pueden ser un excelente lugar para concentrarse al comenzar. Considere jugar con estilos tradicionales y contemporáneos y encuentre la combinación que le parezca adecuada. Decorar puede ser divertido, y eso va más allá de las áreas de estar. Elija un tocador de cualquier tamaño, con cualquier cantidad de cajones y armarios, y elija entre diferentes colores, siendo el blanco y el negro especialmente populares para una sensación moderna. El baño es una estancia importante y esencial en cualquier hogar, y tanto tú como tus invitados la utilizaréis todos los días, por lo que lo mejor es que te sientas como en casa.

 

 



¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

El baño como lugar de confort en el hogar
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading