13 de enero de 2022

Cómo Iluminar La Zona De Trabajo

Iluminando su oficina en el hogar de manera efectiva y hermosa



Hay muchas consideraciones y factores al establecer una oficina en casa. La compra de equipos y muebles ya está dada y, de hecho, es el enfoque más común de quienes planean trabajar en casa. Lo que la mayoría de la gente tiende a pasar por alto es la iluminación.

 

La iluminación adecuada en su oficina en casa es muy esencial. Aquí hay algunas razones:

1. Establece el ambiente en la habitación y le permite concentrarse mejor en su trabajo.

2. Previene la irritación de los ojos y dolores de cabeza.

3. Hace que la habitación luzca mejor y más acogedora.

Si desea ser productivo con su trabajo en su oficina en el hogar recién arreglada, asegúrese de tomarse el tiempo para mejorar y configurar la iluminación adecuada. Estos son algunos consejos a seguir:


CONSEJO 1: DEJA QUE ENTRE LA LUZ NATURAL

Asegúrese de tener una ventana grande en su área de trabajo para que entre la luz del sol. Si no desea exponerse demasiado al sol, puede usar persianas o cortinas. También puede colocar una planta de interior alta en la esquina de la ventana para que pueda beneficiarse de la luz natural mientras purifica el aire dentro de la habitación.





CONSEJO 2: BUSCAR LA ORIENTACIÓN ADECUADA DEL ESCRITORIO

El posicionamiento también es importante para evitar la irritación de los ojos, especialmente cuando la luz del sol se refleja en la pantalla de su computadora. Asegúrese de que el monitor no esté frente al sol. En caso de que sea un diseñador o un arquitecto que normalmente trabaja con 

hojas y papel más que con la computadora, es recomendable colocar su área de trabajo en las direcciones norte o sur para obtener la mayor cantidad de luz natural posible.




CONSEJO 3: ELIGE LA LUZ AMBIENTAL ADECUADA

También puede usar iluminación artificial, especialmente si prefiere trabajar de noche. Se recomienda iluminación cenital. No debes conformarte con la luz ambiental existente de la casa para cuidar tu home office porque no suele estar pensada para trabajar.




CONSEJO 4: CREAR DIFERENTES CAPAS DE LUZ

En esta área, haces muchas cosas como leer, escribir, navegar en la computadora y otras, por lo que necesitas tener diferentes tipos de iluminación. Es recomendable colocar las luces ambientales en un interruptor de atenuación para que pueda ajustar el nivel de brillo según la hora del día. También puede agregar luz de lámparas de escritorio en caso de que desee leer o escribir en silencio.

 


¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Cómo Iluminar La Zona De Trabajo
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading