28 de enero de 2022

3 formas de incorporar piedra natural en un espacio al aire libre



Los espacios al aire libre son una de las principales opciones de mejoras para el hogar del año y ofrecen oportunidades únicas a la comunidad del diseño. Estos espacios pueden variar drásticamente entre sí y permiten una gran personalización en el diseño y la elección de materiales. Un material que se puede utilizar en una serie de aplicaciones al aire libre es la piedra natural. La piedra natural es un material de construcción que ha sido extraído o recolectado de la tierra sin ningún color o manipulación química. Los únicos cambios en el material son el tamaño y la forma para crear una gama de productos como materiales para jardines, incluidos escalones, y losas para patios, piscinas y pasillos. Otro uso principal del material de piedra natural es crear un revestimiento de piedra, que se utiliza en aplicaciones como cocinas al aire libre, fogatas, chimeneas y paredes de piedra decorativas. La incorporación de piedra natural en un espacio habitable al aire libre se puede hacer con material de jardinería o con opciones de revestimiento de varias maneras y capacidades.



Piezas decorativas de piedra natural

La piedra natural tiene una forma de impactar positivamente un espacio en cualquier capacidad. Las piezas de acento son las características alrededor del proyecto principal que agregan un aspecto único que complementa el espacio más grande. Puede ser una pequeña pared para sentarse, un protector contra salpicaduras interior, contrahuellas de piedra natural o cualquier otro proyecto secundario. A menudo decimos que puedes usar una pequeña piedra para un gran impacto y esto es cierto para espacios interiores/exteriores y exteriores. El proyecto a continuación presenta una pequeña cantidad de revestimiento de piedra natural que se usó para un spa adicional y una pequeña pared decorativa, pero agrega un aspecto especial a este espacio de piscina estándar. Estos pequeños detalles también ayudan a agregar dimensiones al área de la piscina y a separarla del resto del paisaje.





Arquitectura del Paisaje

Los diferentes usos de la piedra natural en espacios exteriores han crecido enormemente con las capacidades de fabricación de la industria. Con la capacidad de crear materiales personalizados como escalones y losas, más proyectos optan por la piedra natural en su diseño. 



Proyectos de puntos focales

La vida al aire libre ha consistido durante mucho tiempo en crear un lugar donde la familia y los amigos puedan reunirse y pasar tiempo juntos, pero recientemente se ha centrado en características de puntos focales como cocinas al aire libre, fogatas y chimeneas. Los espacios de patio nuevos y existentes están agregando estas características para ser la pieza central de su espacio y la piedra natural es un material popular especificado en estos diseños.

Los espacios al aire libre también se pueden planificar en torno a estas características de puntos focales.




Independientemente del tamaño, las especificaciones o el diseño, la piedra natural es un material de construcción que puede impactar un espacio al aire libre de varias maneras. A través de piezas de acento, puntos focales y cambios de imagen completos de la arquitectura del paisaje, siempre hay una manera de incluir piedra natural en un espacio de vida al aire libre nuevo o existente.



¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

3 formas de incorporar piedra natural en un espacio al aire libre
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading