30 de enero de 2022

3 características de diseño de interiores efectivas a la hora de vender casas

 

¿Cómo puede saber si una casa se venderá rápidamente? ¿Qué hace que una casa sea más deseable que otras? Además del mercado inmobiliario, las casas que utilizan diseño de interiores tienen más probabilidades de atraer ofertas y venderse más rápido que otras.

El diseño de interiores consiste en aprovechar al máximo una casa para hacerla más atractiva. Se trata de resaltar los espacios, y utilizar elementos sencillos para sacar el máximo partido a una vivienda. Los elementos principales del diseño de interiores son: color, textura, forma, luz y combinación de elementos industriales y naturales.

Estos 5 elementos clave del diseño de interiores no solo ofrecen formas de hacer que su hogar sea más hermoso, sino que también ayudan a vender más casas más rápidamente. preparado para vender tu casa? ¡Lea más sobre las 3 características de diseño de interiores que venden casas!


Luz natural



¿A quién no le encanta la idea de acurrucarse junto a un ventanal, con un café en la mano y ver salir el sol? Resulta que la luz natural es un gran atractivo para vender casas.

La iluminación es una de las formas más fáciles de incorporar el diseño de interiores en su hogar. No solo es relativamente fácil de arreglar, sino que también puede atraer compradores a una casa. Hay tres tipos de iluminación que los diseñadores utilizan para resaltar el estilo y la funcionalidad: iluminación general, iluminación de tareas e iluminación de acento.

Entonces, ¿Cómo afecta la iluminación natural a la venta de su casa? Se estima que los inmuebles con mala iluminación pueden venderse por un 20 % menos que los inmuebles con suficiente iluminación natural. 

La luz natural no solo embellece cualquier hogar, sino que también es atractiva para aquellos que cuidan sus billeteras. Las ventanas energéticamente eficientes pueden reducir las facturas de electricidad y los costos de calefacción y refrigeración en un 12 %. Estas ventanas no solo se verán y funcionarán mejor para su hogar, sino que también harán que su hogar sea más fácil de controlar.

Puede mejorar fácilmente la iluminación de su hogar de muchas maneras diferentes, desde reemplazar ventanas o usar bombillas de bajo consumo. ¡Este elemento de diseño de interiores simple pero efectivo puede ayudarlo a valorizar su hogar por un 20% más!


Colores Neutros



El color es otro elemento simple pero pasado por alto del diseño de interiores. El color es un elemento difícil de capturar, ya que el gusto y las preferencias de todos pueden afectar una habitación "buena" o "fea". Si elige mal, puede resultarle difícil vender una casa. Es por eso que para aquellos que buscan vender, los colores neutros atraen a los compradores.

Los mejores colores neutros para elegir para su hogar son; Gris, tostado y blanco. Los colores neutros son ideales para quienes venden casas y los números indican que el gris es el color más vendido para elegir para su hogar.

El 79% de los agentes informan que el gris es el color preferido entre los compradores, y es uno de los favoritos de los diseñadores de interiores. Aman el gris como un excelente color neutro que permite una pizarra en blanco y personalización. Estos tonos tierra funcionan bien en casi cualquier hogar y facilitan que el comprador visualice vivir en una casa. La pintura gris combinada con molduras blancas brinda un estilo moderno que funciona bien en casi cualquier habitación.

Agregar colores neutros a su casa antes de venderla también puede afectar la rapidez con la que se vende su casa. Las casas con colores neutros también tienen más probabilidades de venderse un 53 % más rápido que las casas que no los tienen. Combinados con la luz natural limpia, estos elementos crean un espacio hermoso y moderno que es atractivo para la mayoría de los compradores.


Planos de pisos abiertos



La forma, uno de los elementos de diseño de interiores menos conocidos, se trata de utilizar el espacio de la mejor manera posible. Los planos de planta abiertos pueden crear unidad, relajación y, con la luz y los colores adecuados, crear un ambiente acogedor.

Los beneficios para los hogares con planos de planta abiertos son: mejor flujo de tráfico, espacios multifuncionales y mayor uso de la luz natural y el espacio.

Los planos de planta abiertos son atractivos a través de las generaciones y son uno de los diseños de vivienda más deseables de elección el 46% de los compradores de vivienda quieren un plano de planta abierto. La mitad de los millennials dicen que quieren una configuración de cocina y comedor que sea completamente abierta.

Los planos de planta abiertos llegaron para quedarse y son uno de los diseños y tendencias de viviendas más populares del país. Al utilizar esta tendencia de diseño, con otros elementos de diseño de interiores, creará una casa que encantará a los compradores.

 

Conclusión

Al vender una casa, hacer que sea atractiva para la mayor cantidad de compradores es una excelente manera de vender su casa rápidamente. Con los elementos simples pero efectivos del diseño de interiores, no solo puede crear una casa hermosa, sino también una lista atractiva para los nuevos compradores.

¡Estas son características comprobadas de diseño de interiores que ayudarán a vender su casa! Cuando se combinan con otros elementos de diseño de interiores, crean una hermosa casa que los compradores no pueden resistir


 






¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

3 características de diseño de interiores efectivas a la hora de vender casas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading