14 de diciembre de 2021

Muebles de madera con sus diferentes estilos

Muebles de madera con sus diferentes estilos 




Muebles de madera con estilo nórdico 

Uno de los estilos en decoración, que no pasa de moda pero que con cada año que pasa se renueva, es el de los muebles al más puro estilo escandinavo, gracias a su funcionalidad y a sus diseños atemporales.



Sea una lámpara, una silla, o una mesa esquinera este tipo de muebles le dará un toque de elegancia a tu hogar.

Elaborados en madera natural los Muebles Nórdicos aportan calidez, suelen ser mucho más duraderos y resistentes que otros modelos, y sus tonos cálidos van perfectos con cualquier tipo de decoración ya que son muebles muy prácticos y hechos a la medida de cada espacio.



El Mobiliario Nórdico proporciona un equilibrio perfecto entre sencillez y estética. Un ejemplo práctico entre la funcionalidad y lo clásico son las piezas conocidas como Estantería String, perfectas para el hall y prácticas en espacio.


El diseño de lámparas al estilo nórdico, suelen estar muy influenciado por el estilo industrial y en colores oscuros, para que hagan juego con las demás piezas que suelen ser en tonos claros.


Muebles de Madera y Estilo Minimalista

La decoración minimalista cada año encuentra la manera de convertirse en uno de los estilos principales en la decoración para interiores, y en el 2021- 2022 no será la excepción. En líneas generales el minimalismo simplifica las composiciones grandes y las transforma en otras más esenciales, sin restar estilo y elegancia a los espacios. Básicamente trata de simplificar los elementos y la madera es esencial en este tipo de decoración.



La madera natural es una pieza clave, y aparece como un elemento definitivo que se combina con el resto de los objetos que intervienen en la composición (colores y texturas). Este material puede aparecer principalmente en espacios que por lo general están combinados con grandes paredes totalmente blancas. La combinación de mesas de centro, junto con muebles de madera laqueada en color acero o aluminio, jugando con piezas tribales de madera, cuadros de diferentes tamaños y sillas y lámparas en madera de otros estilos, crea espacios de estilo minimalista donde la madera se convierte en el elemento principal. El mobiliario de madera en la decoración minimalista crea una atmósfera de bienestar en todo el hogar, que además crea un balance perfecto y juega con las combinaciones entre los diferentes elementos de decoración y mobiliario.


Estilo Industrial y Madera

Este estilo en particular está lleno de historia que se remonta a los famosos Loft Americanos, que comenzaron a surgir en los años 50. Este tipo de decoración ha ido evolucionando y creando sus propias piezas específicas como muebles, mesas, estanterías, lámparas al más puro estilo industrial.



Este estilo y la combinación de la madera aporta calidez a los espacios al introducir elementos que rompen con la frialdad del estilo industrial.

Los elementos esenciales serían los suelos de madera, combinados con sillas de modelos diferentes en madera natural y mesas en este material, que rompan con la rigidez de este tipo de decoración, siempre manteniendo el metal como pieza clave.

Una buena combinación de materiales, donde la madera sea el eje central, garantiza el éxito a la hora de decorar lo espacios interiores del hogar.

 

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Muebles de madera con sus diferentes estilos
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading