20 de diciembre de 2021

Fachadas de Casas Modernas

fachadas de casas modernas


Para el contenido de hoy, hemos pensado hacer una combinación de imágenes de fachadas de casas modernasfachadas de casas modernas con balcónfachadas de casas coloniales españolasfachadas de casas pequeñas y bonitas, y fachadas de casas modernas pequeñas. Así que, muy atentos a lo que viene a continuación… veamos.

Fachadas de casas modernas con balcón





Este ejemplar corresponde a una fachada de casa con techo a dos aguas, con varios balcones con barandillas de vidrio y grandes ventanales. Encontraremos su planta baja caracterizada por contar con una fachada dinámica, con retranqueos que van definiendo zonas de sombra y espacios en el exterior protegidos. La planta de arriba se destina a los dormitorios, cada uno de ellos con acceso a un balcón de distintas características.


Fachadas de casas pequeñas y bonitas

Esta vivienda puede construirse en un terreno con linderos a ambos lados ya que la iluminación y ventilación es tanto por el frente como por la parte posterior, el área construida es de 64 metros cuadrados, pero con áreas verdes se necesitaría un lote mayor, de manera que hablamos de fachadas de casas 10 x 20.




Fachadas de casas modernas pequeñas

Materiales de construcción sencillos y de bajo precio para crear un armonioso diseño; paneles perforados para filtrar la luz solar, así como un pequeño cerco perimétrico con marco y malla metálica son algunos de los elementos que podemos ver en esta casa construida en un terreno de 5×30 mts.

 



Fachadas de casas coloniales españolas



Las fachadas de casas coloniales españolas son muy atractivas y con gran aceptación incluso en nuestros días. Estas construcciones que tienen cientos de años eran mucho más grandes de lo que se construye en la actualidad. De hecho muchas de esas grandes casas se han adaptado para utilizarse con otros objetivos.

Normalmente, la planta de la casa colonial es de base cuadrada o rectangular con patio al centro. Esta disposición hacía que las habitaciones se repartieran alrededor del patio. Todas las habitaciones se comunican entre sí por un pasillo que rodea en primer plano al patio central. 






Imágenes de fachadas de casas modernas

A continuación, te dejamos algunas imágenes salteadas de diferentes fachadas de casas modernas… veamos.







Desde Mundo Fachadas esperamos y deseamos que estos ejemplares sean de su agrado, pero sobre todo que los ayuden siendo un impulso para comenzar con remodelaciones o actualizaciones en sus respectivos hogares.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Fachadas de Casas Modernas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading