6 de diciembre de 2021

Decoración con cuerdas

 Decora tu hogar con cuerdas de yute o de sisal 


Materiales como el yute o el sisal son fibras ecológicas, reciclables y biodegradables. Tiene propiedades aislantes y antiestáticas y es fácilmente moldeable. Por este motivo, resulta idónea para realizar trabajos manuales con cuerda.

 

Adornar las cortinas con cuerdas

Además de abrazaderas para las cortinas, las cuerdas también pueden servir para colgar las cortinas del riel. Tal vez no sea lo más práctico ya que puede resultar difícil deslizarlas, pero es una forma original y diferente de colgar las cortinas.


Colgador toallas con cuerdas

Con cuerdas también podemos hacer unos sencillos, económicos y originales colgadores para toallas.


Decorar paredes con cuerdas

Para decorar la pared se puede colocar directamente la cuerda sobre ella. En este comedor se ha utilizado una cuerda anudada de forma caprichosa. Un detalle bonito y original que destaca en una decoración bastante sobria.


Haz tu propia alfombra

Enrollando cuerda y uniendo las piezas podemos crear bonitas alfombras. Si además le cosemos pompones y restos de hilos como se puede ver en la imagen superior, conseguiremos darle un aspecto más fresco y desenfadado.


Macetero con cuerdas

Este original macetero se ha hecho cuerda gruesa. Un truco para que se mantenga firme consiste en sumergirlo en un recipiente con cola rebajada con agua.


Decorar un espejo con cuerda

La principal ventaja de decorar un espejo con cuerda es que resulta tan maleable que se adapta a cualquier tamaño o forma.


Disimular columnas

En este salón ecléctico se ha rodeado una de las columnas de madera con una cuerda, de esta forma se ha conseguido integrar este elemento estructural a la estancia de una forma más atractiva.


Separar ambientes con cuerdas

Este es otro ejemplo de cómo utilizar las cuerdas como elemento estructural. Mediante unas cuerdas tensadas se ha construido un separador de ambientes que no resta nada de luz y que, además, es el complemento perfecto a la decoración de este despacho.

 

 

 

 

 

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Decoración con cuerdas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading