2 de diciembre de 2021

Decora cada rincón de tu hogar con cojines

 Decoración con cojines preciosos 




Los cojines son una pieza indispensable en decoración, Los cojines, que además de dar confort y calidez, renuevan tu decoración de una forma sencilla.

Para elegir los cojines de forma correcta vamos a tener en cuenta varios aspectos como son el color, la textura, el tejido, la forma o el tamaño.


 

 



En la zona del salón, si por ejemplo el sofá es claro o de color neutro, podemos usar cojines en colores muy vivos o de contraste. Incluso luego mezclados con cojines estampados que vayan un poco al tono del sofá. Podemos usar incluso distintas texturas y tamaños, haciéndolos más pequeños, más grandes, rectangulares y todos mezclados. 




Si el sofá es muy vivo como un rosa o aguamarina, lo ideal es usar ciertos cojines de base en color blanco para suavizar un poco la tonalidad y luego ya ahí podemos estamparlos con alguna tonalidad que lleve el sofá y lo mismo, mezclar tamaños, texturas, formas, para dar mayor juego y dinamismo al sofá.

 

 



En la zona del dormitorio o en la cama, hay que tener cuidado con la elección de los colores. Siempre tienen que estar coordinados con el resto de colores que haya en la estancia o en el dormitorio. Una vez elegida la tonalidad o la base de colores, la tendencia más actúales utilizar muchísimos cojines en la zona de cama de diferentes tamaños, y empezando por trasera con los más grandes hasta la delantera con los de menor tamaño o rectangulares.

Otra tendencia que se lleva mucho es mezclar cojines lisos con estampados. Aquí haremos lo mismo, si los colores que dominan la habitación son claros o neutros, utilizaremos colores muy vivos y estampados muy vivos. Si por el contrario los colores que predominan son ya más subidos o incluso el edredón es de un tono más fuerte, utilizaremos gamas de colores para los cojines más neutros o más bases para suavizar un poco la estancia o el dormitorio.





Por otro lado, los cojines también dan alegría a rincones de la casa como las zonas de lectura,  aportando mayor calidez y dulzura a esos rincones.


 

 

 

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Decora cada rincón de tu hogar con cojines
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading