27 de diciembre de 2021

10 Ideas para decorar nuestras casas y jardines con tejas de barro

 

Ideas increíbles para decorar tu hogar con tejas de barro


1. Jardinera en forma de poza:

Una buena idea para utilizar las tejas que te sobran, realizando una jardinera grande alusivo a una fuente, engalanada con flores, te va quedará genial.



2. Maceta redonda con banco:

¡Esta idea es para ti! Utiliza tejas como cercas para tus matas o pequeños árboles, sirve como macetero grande, además con banco incorporado para disfrutar tu jardín, una autentica obra de arte.



3. Centros de mesa:

Con una sola teja tienes un centro de mesa, píntalo a tu gusto. Puedes colocar en su interior lo que quieras, a tu forma y estilo, le darán un toque diferente a tu mesa.



4. Floreros en la pared:

Otra idea para colocar tus bellas flores. Utiliza tus tejas como macetas tipo florero pegadas a la pared, pintadas a tu gusto, adorna y dale vida a esa fachada, quedadará espectacular.



5. Candelabros con tejas de barro:

¡Guao! Esta utilidad te va a encantar, cada teja lo puedes utilizar como una lámpara, ilumina tus noches, te dará ese relax que necesitas y ¿por qué no? una buena idea para un encuentro romántico.



6. Mini macetas:

Emplea estas tejas como macetas para plantas pequeñas, una excelente idea para llevar a la oficina o decorar el espacio que quieras.



7. Cuadros decorados de tejas:

Sólo una teja será suficiente para hacer un vitral con trozos de cerámicas, y si no tienes, pintarlo es más que suficiente, inspírate realizando esta bella manualidad.



8. Maceta grande para árboles:

Puedes hacer que los árboles de tu patio sean decorados por tejas viejas, del mismo modo los protegen ¡Haz de tu jardín un lugar hermoso!




9. Lámparas:

Ilumina tus espacios con lámparas hechas a base de teja, excelente para ambientes campestres con un estilo chic, tu familia y amigos se sorprenderán.



10. Jardinera en forma de caracol:

Usa las tejas como macetero en forma de caracol, le da un hermoso atractivo físico a tu patio además como es grande podrás decorar con flores y plantas que más te gusten.



¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

10 Ideas para decorar nuestras casas y jardines con tejas de barro
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading