4 de noviembre de 2021

Ilumina tu terraza y jardín en la época navideña

 

Ilumina tu jardín o terraza esta Navidad 

 


La época más bonita del año está a la vuelta de la esquina y puede que una de las características más especiales de estas fiestas sea la iluminación. Y no solo hacemos referencia a las clásicas luces que siempre adornan nuestro árbol de Navidad. Este año, asegúrate de que ningún rincón exterior se quede sin luz, y mucho menos sin magia 

Y es que pasear por las calles de la ciudad o el pueblo en Navidad y ver casas, fachadas, tiendas y jardines es asombrarse a cada paso y disfrutar de esa agradable sensación de familiaridad. Es el comienzo oficial de la época decembrina y, para de una forma brillante, transmitir los mejores deseos. Desde una guirnalda enredada en las ramas del árbol, lágrimas que descienden por la ventana, unas estrellas colgadas en un rincón o figuras iluminadas. Cada tipo de luz es para un sitio. 

Descubre los diferentes tipos de iluminación navideña que tu espacio exterior necesitan para deslumbrar. Variedad de soluciones, seguras y de gran calidad, para hacer único cada rincón de tu casa con la tranquilidad de iluminar de forma responsable, controlando tu consumo energético (y tus gastos) gracias a las luces LED.

Animales y otros objetos que, a todas luces, te sorprenderán

Si te apasiona el mundo de las figuras iluminadas, en el mercado se encuentran tanta variedad que será difícil escoger solo uno. Los hay para colocar en el suelo, generalmente realizados en un material acrílico, resistentes a la intemperie. Puedes elegir desde muñecos en forma de Papá Noel o animales, como el imprescindible ciervo, oso polar o reno; a carteles con mensaje navideño, cajas de regalos y, por supuesto, un árbol de Navidad o abeto.



Las cortinas de luz  sirven para decorar una ventana por el interior y, en algunos casos, también por el exterior. Estas pequeñas lucecitas que “cuelgan” desde la parte superior a modo de cascada, recrean una iluminación que puede ser fija o que evoque que “caen” gotas de luz. Y los carámbanos, a modo de estalactitas que cuelgan y se iluminan, o los hilos luminosos son otro ornamento ideal para alguna esquina de la entrada a tu casa que harán tu hogar único.



las luces LED, que son mucho más eficientes energéticamente que las luces incandescentes tradicionales, estas no se calientan (puedes tener encendida la luz durante muchas horas) y tienen una vida más larga. Lo mejor de todo es que es muy poco el gasto en el caso de los LED, hasta un 80% menos que el consumo de las luces incandescentes.



¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ilumina tu terraza y jardín en la época navideña
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading