29 de noviembre de 2021

Consejos para cocinas de color blanco

Consejos para sacar el mayor partido a la cocina blanca 



Las cocinas blancas son una apuesta segura, pues brindan un espacio en perfecto equilibrio, frescura y armonía que se adapta a cualquier ambiente a continuación veras los mejores consejos para sacarle el mayor partido.




Luminosidad y espacio: el color blanco potencia la luz mucho más que el resto de colores, la luz natural sobre tus muebles será única y permitirá una sensación espaciosa y cómoda.
  


Las cocinas pequeñas no son un problema si das con la combinación correcta.

Fácil de combinar: Blanco no es sinónimo de aburrido sino todo lo contrario, este color combina a la perfección con el resto de tonalidades y consigue que todos los elementos complementarios resalten por sus brillos y colores.


Usa diferentes materiales: Si no te gusta una cocina uniforme opta por jugar con los distintos materiales para darle un toque más personal, la madera o el granito son opciones muy interesantes para lograrlo.

Elige el estilo que más te guste: Crea la cocina de tus sueños, las cocinas blancas encajaran perfectamente con cualquier estilo ya sean cocinas modernas, rústicas, nórdicas, clásicas, minimalistas entre otros estilos.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Consejos para cocinas de color blanco
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading