3 de noviembre de 2021

Como decorar con estanterías

 Decora con estanterías tu hogar y vuélvelas funcionales 

Las estanterías son una necesidad en muchos espacios, el hogar, oficinas, bibliotecas, librerías y tiendas requieren para almacenar y mostrar los libros y materiales de lectura. Por ejemplo, las estanterías contemporáneas pueden venir en muchas formas, diseños, estilos, tamaños y colores que pueden adaptarse a su entorno.




 

Usos de la librería moderna

Hay muchos usos de una biblioteca contemporánea, además de la función principal de almacenamiento de libros y otros materiales de lectura, sino que también puede funcionar como un espacio más en forma o separador. Eso le da al medio ambiente una perspectiva diferente, sin referencia a una pared completamente libre.
 
También puedes escoger una biblioteca 
con varios niveles y sectores de diferentes tamaños, altura, anchura y longitud; para dar cabida a las diferentes piezas de materiales que se almacenan.
 
Además, puedes incorporar un televisor en una estantería de la casa; para disfrutar del mejor entretenimiento en un solo lugar.



Diseños y estilos

Hay una amplia colección de librerías que vienen en diferentes diseños y estilos, para adaptarse a cualquier espacio. Puedes elegir un diseño especial, para que coincida con otras piezas de muebles en ese mismo espacio o el medio ambiente.



También puedes optar por modelos grandes, altos, pequeños, en forma de L, elaborados a base de vidrio, con unidades de televisión y muchos otros diseños para una librería funcional. Por otra parte, las estanterías pueden ser abiertas o cubiertos con materiales a juego, como la madera o el vidrio.
 
Las librerías contemporáneas pueden personalizarse no sólo para que se adapten al espacio asignado, sino también para que se ajusten a tu estilo de vida. Un librero hecho a medida, te costará un poco más que los diseños comercializados.

En estos casos, se requiere ser precisos en cuanto a las necesidades. De tal manera que la librería o estantería cumpla con cada una de las especificaciones y el diseño. También puede tomar un poco más de tiempo para la entrega.
 
Puedes escoger un librero con determinada forma, color, textura, estilo
, pero sobre todo que sea funcional. Pueden ser hechos en diseños únicos e interesantes, como una estantería que tenga la forma y espacios precisos o con módulos tipo rompecabezas donde puedas agregar más espacios, a medida que aumenta tu colección.

Si decides optar por una biblioteca con ruedas, tendrás la ventaja de cambiar rápidamente la estantería dependiendo de la función.  


Ajuste del espacio

Hay muchos diseños contemporáneos de estanterías actualmente, donde puedes tener bibliotecas de diferentes tamaños y formas que se adaptan fácilmente a cualquier espacio reducido en el hogar.
 
Por lo que, las librerías pueden venir en varias alturas, anchos y largos, ideales para el almacenamiento de todo tipo de materiales de lectura, especialmente cuando las librerías o estanterías son hechas a medida.



Una estantería para dividir varios ambientes

 
Si vives en un apartamento o estudio donde el salón y el dormitorio son parte de un mismo espacio, o simplemente deseas separar el comedor del salón sin acudir a construcciones costosas, una excelente idea sería elegir una bonita librería que funcione como elemento divisor de varios ambientes
.


Es una excelente solución, a nivel espacial y estética. Por otra parte, obtendrás un rincón novedoso para almacenar tus libros preferidos.


¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como decorar con estanterías
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading