24 de noviembre de 2021

7 ideas para que tu casa se vea más grande

7 ideas para que tu casa o apartamento se vea más grande 

Las grandes ciudades cada ves más se van quedando sin espacio y producto de ello es muy común encontrarse con viviendas cada ves más compactas y los esfuerzos para que las habitaciones se vean más grandes son comunes así que si vives en un pequeño apartamento  y has tratado de hacer que tu espacio parezca más amplio de lo que realmente es sin mucho éxito entonces los siguientes consejos son para ti.



  1. Elige estilos minimalista, trata de escoger muebles cuya madera no sea pesada, elige sofás camas o mesas que se conviertan en muebles de doble función  y que puedan servirte de asientos o de camas cuando alguien te visite.
  2. Si puedes cambiar el piso opta por cerámicas o porcelanatos de colores claros y te doy un dato colócalo de forma diagonal así se vera mas grande el espacio.
  3. Utiliza espejos u objetos de vidrio en zonas claves de tu hogar la entrada y el comedor son lugares en lo que un espejo cae como anillo al dedo. Los espejos reflejan la luz que entra por las ventanas lo cual genera en consecuencia un efecto visual de agrandamiento en diversos lugares de tu casa.
  4. Pinta las paredes usando colores claros el color blanco no es el único que funciona, hay una gran variedad de colores claros que harán que tus habitaciones se vean mucho más grandes, evita los papeles estampados y si deseas hacer un contraste de color entonces pinta una sola pared de cada habitación con un color fuerte como el amarillo por ejemplo mientras más claras se vean las paredes y el techo la sensación  de que tienes mas espacio en diferentes zonas de tu hogar será  mayor.
  5. Aprovecha la luz natura, la iluminación es realmente clave para agrandar tus espacios por eso es necesario que abras las ventanas o que utilices cortinas transparentes que dejen pasar la luz solar.
  6. Mantén el orden en tu hogar ya que el orden no solo hace que tus espacios se vean mas grandes Sino que facilita tu estadía en los lugares considerablemente pequeños.
  7. Elimina todos los adornos innecesarios el exceso de cojines, de telas, libros y otros adornos puede hacer que el espacio se vea más pequeño y los espacios de menor tamaño suelen funcionar las ideas de decoración más grandes.
No te des por vencido si consideras que tu hogar es demasiado compacto solo sigue estos consejos y notaras el cambio enseguida.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

7 ideas para que tu casa se vea más grande
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading