12 de octubre de 2021

Macetas elaboradas con textiles

 Macetas con textiles 


Hacer o comprar tus macetas con textiles son una forma muy autentica de variar en la decoración de nuestra jardín,  terraza o en el interior de nuestro hogar, es algo diferente a lo que normalmente estamos acostumbrados, sin embargo es bueno poner en marcha nuevos proyectos innovadores en la ornamentación de nuestros espacios.

Para los amantes de las platas, de las  manualidades y de recrear espacios  de total tranquilidad les traigo unas cuantas ideas de como hacer o comprar macetas para adornar tus plantas y espacios en  cualquier espacio de tu hogar diseñadas entre diferentes tejidos como: algodón, tela de jeans  que ya no utilices, tela de alfombras e incluso hasta tejidos hechos a mano o a maquina. 


Si tienes jeans viejos te recomiendo no tirarlos a la basura, pues puedes realizar estos para revestir las macetas. créeme proporcionaran un toque genuino a la decoración de tu hogar, esta es una muy buena idea si eres el tipo de persona que pretenden conseguir hacer macetas caseras y originales.



Se puede hacer una maceta creada con una bella tela de alfombra viejas que ya no uses, puedes recubrir una maceta utilizando este tipo de tela o simplemente  puedes darle forma a la alfombra para armas tu maceta solo usando esta.



Otra ideas es hacer macetas con sacos de yute  que añadirán un toque rústico a la decoración de tu hogar,  son ideales para poner en terrazas y huertos. Además son muy versátiles, ya que se les pueden dar distintos usos ya sea para cultivar platas, recoger hojas etc...  



Si una de tus pasiones es tejer, puedes aplicar esta técnica también a las macetas. Al igual que el macramé, creas una decoración muy bonita y personalizada para cada planta.



El lino es una tela bastante utilizada en la decoración de interiores y porque no hacer buen uso de este para hacer unas macetas decorativa para poner tu plantas o especias favoritas. 



También puedes encontrar en el mercado bolsas de tela decoradas que imitan a las clásicas bolsas de cartón y que le dan a tus macetas un estilo fabuloso. Este tipo de bolsas son lavables y ajustables en cuanto a su altura, doblándose hacia afuera.



¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Macetas elaboradas con textiles
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading