1 de octubre de 2021

Ideas para decorar tu mesa con velas de navidad

Ilumina tu navidad 

 La época navideña es perfecta para decorar tu hogar de maneras creativas y únicas. Por eso te enseñare como decorar tu mesa con velas, gracias a estas ideas que le compartiré. Son muy sencillas de hacer y lo mejor es que puedes aplicarlas a tu gusto ya sea con colores y elementos que quieras te invito a inspirarte a adornar tu mesas para estas fechas tan especiales.


Esferas navideñas y velas


Para tus mesas de centro simplemente utiliza una bandeja con varias velas y esferas navideñas quedara fabuloso y es sencillo de hacer.

Arreglo largo de velas y ramas


En caso de que tu mesa sea alargada, esta idea es para ti, crea un arreglo de velas y pino largo para que quede perfecto en el centro de tu mesa, agrega flores y adornos para que se vea aún mejor.

Adorno con una taza


En caso de que tengas poco espacio, esta ideas es perfecta para ti, solo necesitas una taza con plato y una vela, además de todos los adornos que desees agregarle.


Pequeños arreglos de velas y ramas de pino


En caso de que tengas una mesa muy grande puedes hacer varios arreglos pequeños con velas, ramas de pino y otros elementos para ponerlos distribuidos en la mesa.


Velas decoradas en bandeja


Para esta idea es recomendable jugar con los colores, tanto de la bandeja, como de las velas y de cada elemento que quieras agregar a la decoración.


Vela con decoración sencilla


Si no quieres hacer un arreglo grande simplemente decora tu vela con algo de cinta, flores y más elementos navideños. Esta idea queda perfecta en cualquier parte de tu hogar.


Bandeja con frutas navideñas y vela grande


En una bandeja o plato grande coloca varias frutas navideñas y cintas, en el centro con la vela sola o en una taza para que quede más alta.

Bandeja con jarrón y esferas navideñas



También puedes usar una bandeja o plato junto con un jarrón para hacer tu decoración.
Añade esperas navideñas y la vela en el jarrón. el resultado es sensacional.

Velas y luces


Las velas y luces navideñas son una gran combinación, añade esferas navideñas y pequeñas cajitas navideñas para obtener un resultado fantástico.

Con estas ideas podrás decorar tanto tu mesa de comedor como tus mesas de centro, además las puedes hacer para regalar a tus familiares y amigos para que también decoren sus mesas.










¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas para decorar tu mesa con velas de navidad
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading