11 de octubre de 2021

Ideas fáciles para decorar tu cuarto de baño en Navidad

 Decora tu baño en épocas navideñas 




Hay muchas maneras de decorar nuestro cuarto de baño, por eso te quiero mostrar algunas ideas las cuales te pueden parecer interesantes a la hora de dar un toque navideño, te quiero invitar entonces a decorar tu baño sin mucho esfuerzo.

 Antes de añadir alguna decoración se debe hacer una correcta limpieza de nuestro cuarto de baño para así poder iniciar con las ideas decorativas.

Podemos empezar con las toallas en color rojo con diseños navideños y las puedes combinar con toallas más pequeñas en colore negro o en color blanco, también te recomiendo que uses una cinta para hacer un moño en las toallas para que se vea más llamativo así como se puede observar en la imagen que verán a continuación...




También puedes adornar con tapetes o alfombras navideñas e incluso puedes añadir una cortina navideña en la ducha.





Encima de nuestro inodoro puedes colocar algunas flores y esferas navideñas artificiales acompañadas de una vela aromatizante de la fragancia que sea de tu preferencia.




Las puerta del baño o si tienes un armario integrado al baño se puede decorar con una corona o aro navideño con un listón se vera fabuloso. 




En el lavamanos o o lavabo podrías poner adornos tanto para el jabón y la crema también puedes colocar un arbolito de navidad pequeños acompañado de algunas esferas navideñas y añadir letreros pequeños hechos con madera los cuales puedes  comprar en alguna tienda de artículos navideños.



Decora elementos de uso diario  en el baños y has fabulosos centros con el papel higiénico, además puedes incluir pequeñas ramas artificiales y lazos a juego con estas ramitas o pinitos. 




 Podemos colgar unas guirnaldas  acompañadas de luces o esferas navideñas alrededor del espejo, así lograras conseguir un gran estilo a tu baño.



Ten en cuenta que si tu baño es pequeño entre menos adornos tenga se vera mejor,  recuerda que no es la cantidad sino la calidad  de como manejamos la decoración sin tener que recargar demasiado  nuestros espacios.







¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas fáciles para decorar tu cuarto de baño en Navidad
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading