8 de octubre de 2021

Ideas de casas de diseño con efecto oriental


Estupendas casas con diseño oriental


Se ha dado mucha importancia  al elemento del agua y su aparición en todos y cada uno de los espacios, tanto en los de interior como en los de exterior. Cada detalle está pensado para crear un ambiente de paz y armonía.


A simple vista se puede apreciar la influencia oriental en los diseños de casas, por ejemplo en los tejados y en las estructuras de madera. El exterior se funde con la arquitectura de interior creando espacios realmente únicos y geniales con el uso de puentes y plataformas de unión que recorren todo el lugar.


En cuanto a la decoración interior, veremos que los grandes ventanales y los elementos de cristal son imprescindibles para conseguir ese efecto tan natural. 

En algunas habitaciones la sensación de amplitud y libertad se han logrado gracias a las ventanas, y es que la transparencia del cristal aporta más de lo que podamos llegar a imaginarnos.




En cierto modo las zonas abiertas o separadas por un mero cristal aportan tranquilidad debido a que muestran todo lo que hay detrás, de modo que eliminan del ambiente la sensación de sorpresa y misterio, todo queda a la vista  y a la vez cada espacio dispone de un lugar apropiado para su concreta función.







¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas de casas de diseño con efecto oriental
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading