Estupendas casas con diseño oriental
Se ha dado mucha importancia al elemento del agua y su aparición en todos y cada uno de los espacios, tanto en los de interior como en los de exterior. Cada detalle está pensado para crear un ambiente de paz y armonía.
A simple vista se puede apreciar la influencia oriental en los diseños de casas, por ejemplo en los tejados y en las estructuras de madera. El exterior se funde con la arquitectura de interior creando espacios realmente únicos y geniales con el uso de puentes y plataformas de unión que recorren todo el lugar.
En cuanto a la decoración interior, veremos que los grandes ventanales y los elementos de cristal son imprescindibles para conseguir ese efecto tan natural.
En algunas habitaciones la sensación de amplitud y libertad se han logrado gracias a las ventanas, y es que la transparencia del cristal aporta más de lo que podamos llegar a imaginarnos.
En cierto modo las zonas abiertas o separadas por un mero cristal aportan tranquilidad debido a que muestran todo lo que hay detrás, de modo que eliminan del ambiente la sensación de sorpresa y misterio, todo queda a la vista y a la vez cada espacio dispone de un lugar apropiado para su concreta función.