17 de octubre de 2021

Decoración con esferas navideñas


Las esferas son una decoración muy común en épocas navideñas, por lo tanto, te mostrare unas ideas fabulosas que probablemente te van a encantar y sacaran a relucir el artista que llevas por dentro.


 

Bol con esferas: esta decoración es muy sencilla de hacer, simplemente debes usar un recipiente de vidrio para colocar dentro algunas esferas navideñas doradas o plateadas, algunos ramilletes secos y cinta decorativa.

 


Ramas secas con esferas: Ve a tu jardín y coge algunas ramas fuertes, después barnízalas para darles brillo, una vez estén secas añade las esferas acompañadas de otros accesorios navideños.


Jarrón cilíndrico con esferas:  Compra un jarrón de vidrio de forma cilíndrica del tamaño que prefieras y rellénalo con varias esferas navideñas agrega una extensión de lucecitas queda fantástico y te tomara muy poco tiempo.


Corona con esferas: para realizar esta corona vas a necesitar un alambre, pegamento, esferas de colores y demás adornos que desees añadir, luego se debe moldear el alambre en forma de circulo ayudándonos con algunas pinzas, una vez lo hagas agrega las esferas con pegamento, puedes combinar las esferas de diferentes formas y colores, por ultimo agrega los detalles que prefieras.


Arreglo con esferas rojas y blancas:  Para realizar esta estupenda decoración debes tener un par de ramilletes secos, pintarlos de color rojo o verde y agregarle las esferas blancas y rojas, después debes ubicarlo en un florero ojalá de vidrio y añadirle un moño con una cinta decorativa.


 

Centro de mesa: Busca una base ya sea redonda cuadrada o rectangular, después pega alrededor una guirnalda verde, agrega otros adornos navideños con puntas largas incluyendo las esferas de diferentes tamaños y tonalidades.

 


Árbol navideño con esferas: otra fabulosa idea es colocar con pegamento algunas esferas en una base sólida en forma de escala para imitar la forma de un árbol navideño, pero con esferas de diferentes tamaños y colores.

 

 

 

 

 

 

 





¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Decoración con esferas navideñas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading