29 de octubre de 2021

Decora tu navidad con estilo rústico

 La decoración de navidad estilo rústico 


La decoración de interiores influye en nuestra manera de comportarnos, es  increíble pero es muy cierto que dependiendo de como observemos nuestro entorno no vamos a desenvolver y la época navideña no es la excepción así que prepara tu hogar con las mejores ideas  de la decoración de navidad estilo rústico.

La decoración de navidad estilo rustico se diferencia del resto de las decoraciones navideñas por muchísimos aspectos que si no los conoces acá  los vas a conocer.

Los colores que predominan en la decoración de navidad estilo rústico son tonos terrosos, beige, color hueso, arena, terracota, algunos elementos en tonos cobres o tonalidades rojizas donde predominan elementos relacionados con la naturaleza como la madera y la piedra.


Una de las mejores maneras de las mejores maneras de lograr una decoración  de navidad estilo rústico para arboles navideños es añadiendo  elementos naturales como el yute, textiles y ornamentos en tonos ya mencionados, puedes incluso utilizar accesorios que representen de cierta manera la vida en el campo como cestas de mimbre, base para tu pino de navidad en madera algo que le dará un toque maravilloso a la decoración de este estilo tan particular. has que tu árbol o pino navideño luzca lo mas natural posible.


Se recomienda que si se pones luces a tu árbol de navidad que sean luces led, estas harán que la mayoría de los detalle se vean en sus tonos naturales no alterados como se ven en las luces de colores o luces amarillas.

Para lograr una decoración de estilo rústico para mesa en el mismo patrón debe de estar presente todos los elementos que ya has leído elementos naturales como madera aspecto crudo de hecho se recomienda eliminar mantelería y cristalería muy lujosa a tus cenas navideñas, si quieres decorar con este estilo con la vajilla pasa lo mismo opta por vajillas de aspecto natural y sencillo, un elemento que se puede sumar a la decoración de navidad estilo rústico para mesa son las veladoras o candelabros, también puedes decorar con centros de mesas en madera, velas todo muy sencillos.


Para las chimeneas las cuales suman punto al instante de la decoración si quieres darle un toque rústico más aún si la chimenea está revestida de piedra o madera usar decoraciones típicas como botas navideñas y  letreros navideños, pero con los elementos claves mencionados anteriormente, entre otros elementos destacan los colores neutrales y terrosos. También elementos de madera, velas, guirnaldas con luces led entre otros como podrás ver la decoración de navidad estilo rustico para chimeneas te permite darle a tu hogar un toque muy acogedor y cálido sin duda perfecto para la época navideña.



Espero que les haya gustado y te animes a decorar en este tu hogar la decoración de navidad estilo rústico.  ¡Te permitirá darle a tu hogar un toque único y acogedor te va a encantar!    

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Decora tu navidad con estilo rústico
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading