21 de octubre de 2021

Decora tu hogar con luces navideñas

Las luces de navidad son un objeto muy conocido para decorar en la época navideña pero por lo general solo se usan en ese momento y luego se guardan.  Por eso me gustaría compartir algunas maneras de sacar provecho a estas luces,  con ideas sorprendentes para decorar tu hogar. con tan sencillas hermosas que te animaras a comprar o no guardar tus luces navideñas para ponerlas en tus espacios. te encantaran los resultados así que observa como darle un toque de luz a todo tu hogar.


Decora con tus fotos favoritas para decorar de una manera sorprendente,  ya sea que pegues las luces en la pared o las cuelgues en algún sitio, todo lo que te debes hacer es colocar las fotos con ganchos en el cable de las luces.




Decora con cualquier frasco o envase de vidrio transparente puedes crear tus propias lámparas. Todo lo que debes hacer es colocar las luces dentro del envase y encenderlas.




Decora con luces y  botellas de vidrio son una perfecta combinación para decorar tanto en el interior como en el exterior de la casa. Puedes colgarlas en el marco de una ventana o balcón.


Decora los arboles de tu patio o jardín tienes arboles, utiliza las luces para rodear los troncos. Durante la noche se vera hermoso y se te antojara quedarte mas tiempo en tu jardín.



Decora la parte de atrás de tu cama, si no tiene cabecero puedes decorar la pared de la parte de atrás pegando luces navideñas,  puedes crear con las luces formas hermosas que cuando las enciendas se verán muy bien. 


Decora con luces en forma de cascada, si tienes este tipo de luces, debes saber que la forma de estas luces son perfectas para decorar largos pasillos o colocarlas detrás de las cortinas. El resultado es sorprendente.



Decora tus espejos con tanto solo rodearlos con luces de navidad. No solo se verá hermoso sino que también te será útil  si utilizas el espejo para maquillarte o tomarte fotos. 


Decora con letras y creando formas en 3d de tus letras o figuras con cartón  y añade las luces navideñas para lograr un efecto increíble luego puedes colocarla en alguna mesa o estante o pegarlas a la pared.



¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Decora tu hogar con luces navideñas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading