Decoración navideña para balcones
La Navidad está cada vez más cerca y no podríamos estar más emocionadas. ¿Has empezado con las decoraciones navideñas? ¿Te gustaría plantear una decoración diferente este año? ¿Tienes en cuenta la decoración de los exteriores? Muchas veces, dedicamos toda la energía a la decoración navideña de dentro de casa y se nos olvida que los exteriores son lugares muy interesantes a decorar. En este artículo exploraremos las posibilidades de la decoración navideña para balcones. Los balcones son esos lugares a medio camino entre el espacio privado y el público. Cuando sales al balcón todavía estás en casa pero disfrutas de la brisa del exterior. Si tienes la suerte de tener un balcón no puedes perderte este artículo. Hablaremos de una serie de recursos para sacar el máximo partido a tu balcón en invierno y daremos ideas de cómo darle un aire festivo.
Iluminación navideña
Es bastante común enredar luces de árbol de Navidad en las rejas de los balcones. ¿Te gustaría llevar esta estrategia más allá y convertir las tiras de luces en tus aliadas para crear el ambiente más increíble? Cuelga las tiras de luz del techo y déjalas caer o bien extiéndelas como si fuera un techo de estrellas. ¡Imposible crear una atmósfera tan mágica con tan pocos recursos!
Móviles navideños
Los móviles son fabulosos. Dé hecho, los móviles son indispensables para la decoración navideña para balcones. Aportan un toque lúdico y romántico a cualquier rincón. En realidad basta con algún adorno navideño (como unas luces o unas campanas) y una percha o trozo de alambre. Si lo prefieres, puedes optar por una versión más rústica y utilizar tronquitos de madera para sujetar los adornos.
Accesorios navideños
Existen una infinidad de accesorios de decoración navideña para balcones. ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes hacerlos tu misma y ahorrarte un buen dinero! Una opción de decoración navideña para balcones que nos encanta es utilizar madera para construir esculturas de temática invernal. Este material ayuda a crear una atmósfera cálida y además resulta muy fácil de encontrar. Puedes desmontar palés o ir al bosque en busca de ramas.