3 de octubre de 2021

Decora tu balcón en épocas navideñas

Decoración navideña para balcones

La Navidad está cada vez más cerca y no podríamos estar más emocionadas. ¿Has empezado con las decoraciones navideñas? ¿Te gustaría plantear una decoración diferente este año? ¿Tienes en cuenta la decoración de los exteriores? Muchas veces, dedicamos toda la energía a la decoración navideña de dentro de casa y se nos olvida que los exteriores son lugares muy interesantes a decorar. En este artículo exploraremos las posibilidades de la decoración navideña para balcones. Los balcones son esos lugares a medio camino entre el espacio privado y el público. Cuando sales al balcón todavía estás en casa pero disfrutas de la brisa del exterior. Si tienes la suerte de tener un balcón no puedes perderte este artículo. Hablaremos de una serie de recursos para sacar el máximo partido a tu balcón en invierno y daremos ideas de cómo darle un aire festivo.


Iluminación navideña 


Es bastante común enredar luces de árbol de Navidad en las rejas de los balcones. ¿Te gustaría llevar esta estrategia más allá y convertir las tiras de luces en tus aliadas para crear el ambiente más increíble? Cuelga las tiras de luz del techo y déjalas caer o bien extiéndelas como si fuera un techo de estrellas. ¡Imposible crear una atmósfera tan mágica con tan pocos recursos!

Móviles navideños


Los móviles son fabulosos. Dé hecho, los móviles son indispensables para la decoración navideña para balcones. Aportan un toque lúdico y romántico a cualquier rincón. En realidad basta con algún adorno navideño (como unas luces o unas campanas) y una percha o trozo de alambre. Si lo prefieres, puedes optar por una versión más rústica y utilizar tronquitos de madera para sujetar los adornos. 

Accesorios navideños 


Existen una infinidad de accesorios de decoración navideña para balcones. ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes hacerlos tu misma y ahorrarte un buen dinero! Una opción de decoración navideña para balcones que nos encanta es utilizar madera para construir esculturas de temática invernal. Este material ayuda a crear una atmósfera cálida y además resulta muy fácil de encontrar. Puedes desmontar palés o ir al bosque en busca de ramas.

Esferas navideñas


Uno de los recursos más utilizados para decorar las rejas de los balcones en Navidad es  colocar bolas de árbol de Navidad. Si no puedes dedicar demasiado tiempo a la decoración navideña para balcones, ¡no te preocupes! Hazte con unas ramas de abeto o unas bolas navideñas y cuélgalas de tu balconcito. ¡Te fascinara! 

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Decora tu balcón en épocas navideñas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading