9 de octubre de 2021

Consejos para que elijas a la perfección el estilo decorativo para tu casa en navidad

 Estilos y tendencias navideñas 


Los nuevos estilos decorativos siempre tienen una gran variedad de estilos permitiéndonos encontrar adaptaciones a nuestros gustos y  a la decoración que tenemos habitualmente en  nuestra casa.

A continuación te hablare de algunos estilos que  estará en tendencia por estas navidades.


Estilo tradicional; Este estilo es algo que no puede faltar y que jamás pasara de moda, es por eso que inicio  con el, ya que este impera por sus colores verde, rojo, blanco y dorado, siempre se usaran ya que hay muchas personas que no conciben las navidades sin esos colores.




El estilo boho chic; Este estilo se da para dar un toque original, para renovar este tipo de fiestas tan tradicionales, esta decoración  ha gustado mucho, quizás por su colorido o su mezcla de texturas y estampados, por tener un aire informal que nos invita a tomarnos la vida con más calma.

La base de toda decoración reside en los detalles, los adornos que se convierten en elementos decorativos  indispensables para conseguir el estilo que deseamos en nuestra decoración para un estilo boho chic. Opta por elementos naturales como ramas de pino y de eucalipto e incorpora algunas velas, también puedes utilizar texturas de lana gruesa, elementos tejidos, cestas, detalles artesanales que le aporten carácter a la decoración.

El color beige, las luces cálidas  combinadas con lino natura, te ayudaran a recrear un espacio bohemio en tu hogar.




Estilo escandinavo o nórdico; Este tipo de decoración está muy conectada con la naturaleza y la simplicidad, su principal característica es  que esta inspirado en los paisajes del norte de Europa  es un paisaje invernal pero sin llegar al estilo de blanca navidad, el estilo nórdico le da más relevancia  al uso de materiales naturales que al blanco de la nieve, en este estilo decorativo se utilizan muchos los tonos tierra, el color blanco, también puedes utilizar tonos pasteles si quieres que se vea más colorida, resulta igual de hermoso y elegante combinar el blanco con la madera, elementos en vidrio puedes usar otros colores como el color negro o gris oscuro ya que estos se asocian con el lujo.

Los ornamentos metálicos se usaran mucho especialmente en  dorado pálido plata y cobre. 


Estilo rustico; Este estilo decorativo esta tomando gran relevancia ya que cada ves lo adornan de maneras mas actualizadas, ya que es fácil de encajar en cualquier espacio, este es un estilo sencillo y muy efectivo para lograr una bonita decoración, este al igual que con el estilo nórdico esta muy a tono con la naturaleza, también  puedes crear tus propios adornos para decorar tus espacios con este estilo haciendo que la decoración sea aun más especial.



Estilo natural; La decoración navideña natural esta muy en tendencia esto se debe a que las personas están buscando un equilibrio con la naturaleza así que la decoración con temática de plantas, flores y animales están ganando cada día mas adeptos, también se pueden realizar guirnaldas con abeto y cintas, puedes utilizar animales para adornar como pajaritos, renos osos, ardillas y conejos. Las plantas y flores se usan en tonalidades marrón y verde que son los colores de la naturaleza los cuales harán de tu hogar un lugar mas acogedor.    



Estilo industrial; Este estilo esta muy en tendencia ya que este estilo hace honor a los materiales puros tratando  de crear con ellos decoraciones elegantes y sobrias, el ocre y el dorado son uno de los colores por excelencia para una decoración industrial, aunque este estilo también se ve precioso, se utilizan los colores clásicos de  la navidad. Este estilo encaja a la perfección con otros estilos decorativos pero si quieres ser fiel a este estilo se debe apostar por materiales sobrios como el acero o el metal acompañado de la madera. Es importante escoger superficies y acabados desgastados que reflejen el uso diario de estos detalles que dan autenticidad al diseño.



                             




¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Consejos para que elijas a la perfección el estilo decorativo para tu casa en navidad
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading