4 de octubre de 2021

Consejos para decorar la habitación con madera

Decora tu dormitorio con madera 

Nuestra habitación es el espacio más íntimo y personal con el que contamos en nuestras viviendas. Pasamos mucho tiempo en ellas y lo ideal es elegir una decoración que nos haga sentir bien, por eso debe ser el lugar mas acogedor de tu hogar por lo cual  te invito a ver diferentes diseños estéticos que puedes aplicar en tu cuarto con la madera.

Escoge el mismo tipo de madera para toda la habitación: La madera ofrece muchas posibilidades a la hora de elegir su procedencia y tonalidad. Es por ello que, apostar por un tipo único nos ahorrará grandes quebraderos de cabeza para intentar combinar unas piezas con otras. Puedes optar por la madera al natural o contar con aquella teñida. Y en caso de que quieras reciclar muebles de madera de distintos tonos, siempre te quedará la opción de pintarlos.

Utiliza colores suaves para acompañar a la madera: Los tonos arena o beige serán un gran aliado para tu proyecto de madera en el dormitorio. El contraste es excelente, dando una gran sensación de armonía entre todos los elementos que conforman el ambiente.

Apuesta por la madera reciclada: Los beneficios de que la madera en el dormitorio sea reciclada son grandes. No solo ayudarás al medio ambiente, sino que tu bolsillo te lo agradecerá, al tener este material un precio menor en el mercado.

Diferentes tonos para la madera en los muebles y en el suelo: Aquí sí está permitido utilizar diferentes tonalidades para la madera. Se puede utilizar un color para el mobiliario del dormitorio y otro para el suelo. Al tratarse de dos aspectos bien diferenciados el entorno no se resiente y, por ende, el resultado tampoco.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Consejos para decorar la habitación con madera
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading