14 de octubre de 2021

Como decorar tu salón de estar

 Claves para decorar tu sala 




  1. Elige el color de las paredes: este es un punto realmente importante dado a que determinara el resto de tu decoración. Un consejo muy interesante si deseas aprovechar un truco visual es utilizar los colores claros ya que estas  tonalidades te ayudaran a dar amplitud y tranquilidad a la habitación, se sugiere utilizar un color blanco en la mayoría de las paredes y resaltar  una con un tono a tu gusto, al realizar esto brindaras una sensación de profundidad al ambiente y un detalle personalizado.
  2. Elige los muebles: La elección de los muebles puede ir de acuerdo a los colores de tus paredes siempre y cuando elijas colores que hagan contraste con el espacio jugando siempre con los tonos claros, si tu espacio es pequeño trata de no utilizar muebles de gran tamaño ya que darán sensación de  amontonamiento, para esto procura medir muy bien el espacio para que logres tener la sala ideal.
  3. Usa una pieza que llame la atención: puedes darle un toque creativo a tu salón agregando una pieza llamativa  como por ejemplo una silla, mueble antiguos o sillones estampados, puedes combinarlos con tu sala  o bien marcar con este sillón un atrevido y original contraste. Un cuadro moderno puede ser la pieza que llame la atención en tu sala además le dará vida a tu pared. No te preocupes si la pieza que elegiste no combina con es resto de la sala solo asegúrate de usar un elemento común como el color, recuerda que lo importante es que la pieza resalte el estilo pero sobre todo que llene la sala de tu casa tu toque y personalidad.
  4. La iluminación: Una buena iluminación es un factor muy importante a la hora de decorar ya que ayuda a que todo se vea limpio y a la vista, una opción es elegir lamparas grandes que den buena luz, otra opción puede ser iluminar ciertas zonas de tu sala por ejemplo puedes aprovechar sobre un mueble de tu sala agrupar ciertos adornos los cuales puedes darle una iluminación direccionada y apropiada le soy a mi salón un toque original diferente y único.
  5. Agrégale color al piso: Puedes elegir una alfombra colorida darás una impresión de estilo y buen gusto de tu parte, porque no solo agregas color al piso sino que le das cierta calidez a la habitación, si tu salón es de colores claros o neutros elige una alfombra de un color llamativo y de esta manera le darás vida a tu sala.
Toma en cuenta todas estas recomendaciones para que tu casa luzca siempre bella!

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como decorar tu salón de estar
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading