25 de octubre de 2021

Como decorar nuestra navidad con luces

 

Ilumina cada rincón de tu casa y de tu vida en estas navidades 


Las luces son uno de los elementos más importantes de la decoración navideña. Por ello podrás apreciar algunas ideas que pueden ayudarnos a cambiar el estilo de nuestra casa esta Navidad. Porque, incluso si no somos especialmente navideños, optar por decorar con luces navideñas es una alternativa perfecta. Conseguiremos la atmósfera que precisan estas fiestas, y hasta puede que descubramos que este tipo de iluminación nos gusta incluso para disfrutar de ella el resto del año.


Vestir las ventanas, un básico de la decoración con luces navideñas

Son las grandes olvidadas y, sin embargo, su decoración con luces navideñas nos permite disfrutar de ese ambiente tan deseado incluso desde antes de llegar a casa. Su versatilidad es inmensa. Podemos tanto tamizar la luz a través de las cortinas, como darles a nuestras ventanas todo el protagonismo decorando también los espacios de alrededor así crearas un espacio mágico. 


Espejos y paredes, superficies que también se llenan de luz


Tanto en la entrada de nuestra casa como en cualquiera de las estancias. Desde una pared a un espejo: cualquier superficie puede transformarse en un soporte ideal para iluminar. Algo que abre ¡y mucho! el abanico de los espacios en los que podemos dejar volar nuestra imaginación y jugar con decoración con luces navideñas en el dormitorio o, incluso, en el baño. Si elegimos decorar los espejos, estaremos ayudando a proyectar todavía más la luz.


 Botellas o frascos de vidrio para llenar de luz cualquier rincón

¡Deja volar tu imaginación y convierte un accesorio de decoración cualquiera en un punto de luz! Si tienes en casa frascos, porta velas decorativas pueden formar parte también de la decoración de Navidad si, simplemente, incorporamos en su interior una cadena de luces. Podemos disponerlos en distintos lugares del espacio que más vayamos a utilizar, en nuestra mesa de Navidad o, incluso, en los pasillos de casa.


 Llenar de magia el exterior, otro imprescindible de la decoración con luces navideñas

¡No todo está en el interior de nuestros hogares! Jardines, rellanos o, incluso, patios son susceptibles de ser decorados con luz. Y no solo si tienen elementos verticales: el impacto de decorar con luces navideñas en horizontal también crea un juego sumamente interesante. Así que ¡no pongamos límites!

Eso sí: como comentábamos antes, hay un aspecto crucial a considerar. Para evitar problemas es imprescindible elegir luces específicas para exterior. La mejor manera de hacer que nuestra instalación sea segura.


 Ilumina y dale vida a los balcones 

Un último espacio para decorar con luces navideñas, pero no por eso menos importante. Es más: además de la iluminación, un balcón es un espacio estupendo para jugar con otros muchos elementos decorativos como guirnaldas e, incluso, accesorios propios del árbol de Navidad.


 

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como decorar nuestra navidad con luces
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading