19 de octubre de 2021

cocinas americanas o abiertas al salón

Las cocinas abiertas al salón, también conocidas como cocinas americanas están de tendencia. Se las conoce así ya que son muy típicas en las casas de Estados Unidos, aunque cada vez en más países es común encontrarnos con este tipo de distribución.





Las ventajas de las cocinas americanas son 3 principalmente.

-Por un lado, permiten que la cocina sea un lugar de encuentro y reunión ya que nuestros amigos y familiares podrán estar alrededor al tiempo que cocinamos. Incluso si están sentados en el sofá tendremos visión directa y podremos charlar tranquilamente.

-Por otro lado, se aprovecha mucho mejor la luz ya hay menos obstáculos para que la luz pase por todas las estancias y será un lugar mucho más acogedor.

-Por último y no menos importante, las cocinas abiertas nos permiten tener mucho más espacio de trabajo y almacenaje por lo general que una cocina cerrada. Aprovechando los muebles que dan de cara al salón por ejemplo.

Si tenemos claro que queremos una cocina americana hay varios aspectos a tener en cuenta y que resultarán clave para que tu cocina sea perfecta y quede totalmente integrada. En Línea 3 Cocinas se aconseja siempre integrar todos los electrodomésticos que podamos. Quizá quieras aprovechar el frigorífico que ya tenías, el lavavajillas… en ese caso siempre es bueno aprovecharlo, pero si empiezas de cero es mejor optar por electrodomésticos que puedan integrarse y que de esta forma el diseño quede perfectamente alineado. Incluso en algunos casos se puede esconder el fregadero, el desayunador o incluso ¡el horno y microondas!

Y hablando de electrodomésticos… ¡Ojo con la campana! Elige siempre una que tenga una gran potencia de extracción y que minimice los ruidos para garantizar que no haya olores desagradables en el salón, no se estropeen los muebles con la humedad y que el ruido no nos moleste.



¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

cocinas americanas o abiertas al salón
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading