27 de septiembre de 2021

Suelo laminado sin cortes, rápido y fácil de instalar

Como instalar un suelo laminado


Las lamas del suelo extrem tienen 12 milímetros de grosor, es un laminado muy estable y no requiere juntas de dilatación,  puedes colocarlo en la casa sin hacer cortes ni poner perfiles que los oculten, así disfrutaras de un suelo continuo muy decorativo y además la instalación será mas rápida y sencilla, incluso podrás hacerlo tu mismo.


Antes de comenzar a instalarlo conviene dejar  las lamas en el espacio donde se va a colocar durante 48 horas para que se aclimate, es importante que el pavimento este plano, limpio y sin humedad.

Después hay que colocar una base aislante, es necesario dejar una junta perimetral en un centímetro alrededor de toda la habitación, después quedara oculta por el rodamiento.

Las lamas se instalan fácilmente uniéndolas una a la otra con un fácil encaje o sistema en clic, y adaptando las ultimas al espacio que queda en cada fila.

Antes de empezar ten en cuenta que las lamas se colocan en sentido perpendicular a la pared donde esta la ventana.

El suelo laminado extrem resulta perfecto para zonas de agua como el baño o una cocina una vez instalado queda totalmente impermeable sin necesidad de sellar las lamas entes de colocarlas esto facilita la instalación, el suelo extrem te ofrece garantías de por vida incluso en estos espacios.

El suelo lamiado extrem cuenta con la calificación  AC5 que avala su gran resistencia a la abrasión además esta fabricado con madera de procedencia sostenible.

A continuación te mostrare un video de como instalar suelos laminados donde podrás ver las  características de estos nuevos suelos laminados y su colocación.














 


¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Suelo laminado sin cortes, rápido y fácil de instalar
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading