2 de septiembre de 2021

Innovadoras construcciones para casas de mascotas

Las mascotas son parte de nuestra familia y es importante asignarles un espacio agradable y acogedor, por lo tanto a continuación encontraras unas ideas realmente sofisticadas para hacer las casas de tus queridos animales las cuales puedes adecuar perfectamente a la estética de las viviendas más modernas.



Mira nada más como podemos fusionar las casa de nuestros perros transformándola en un macetero  y asiento al mismo tiempo así es mas cómodo acompañar a nuestros peluditos en su hogar mientras tomamos el té.

Los gatos prefieren gozar de la tranquilidad de sus casitas, este diseño es muy bonito y acogedor se recomienda situarse en lugares elevados y estables.

Esta casa tiene dos pisos una para que tu perro tenga un buen descanso y el segundo piso cuenta con un balcón para que tu mascota  tome un buen baño de sol.

Este refugio va mucho más lejos de la típica casa de perros, es realmente sofisticada pues es una estructura muy bien pensada que le brindara  a su dueño mucho estilo. 

La modernidad de la casa de tu perro puede llegar incluso a decorar y darle un toque lujoso a tu hogar, una muestra es esta elegante casita la cual también puede servir como una mesa auxiliar. 

Los conejos necesitan espacios grandes para poder recrearse y tener una mayor comodidad, por eso esta casita casera echa de madera de pino es perfecta para ellos.


Si te gustan las gallinas como mascotas puedes bridarles condiciones optimas y saludables con este práctico y acogedor corral para que te puedan proveer huevos mas saludables y frescos.











¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Innovadoras construcciones para casas de mascotas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading