8 de septiembre de 2021

Ideas para crear muebles reutilizando palets de madera

MUEBLES HECHOS CON PALETS DE MADERA



 

Los palets   nos sirven para diseñar nuevos muebles de madera, además es un material económico y fácil de adquirir, podemos hacer con ellos gran variedad de artículos para el hogar, si te interesa crear tus propios muebles a base de palets  te mostrare gran variedad de diseños hechos con palets para adornar nuestra casa.


Podemos fabricar una estantería útil para la cocina con palets pequeños o modificando algunas partes de un palet grande, nos servirán para poner nuestras especias, vasos  y utensilios de cocina. 



Los palets de madera se adaptan a cualquier ambiente de la casa, como puedes observar en la imagen se pueden realizar mesas o comedores, ya que este material es muy resistente y de larga duración, puedes barnizar o pintar con colores miel, tonos pasteles o colores vistosos para agregar un toque de elegancia.  

También podemos elaborar nuestro sofá con palets para nuestro salón sofisticado acompañándolos de una mesa del mismo material, esta idea además de ser cómoda es original y encantadora. 


Con pequeño pedazo de palet podemos hacer una estantería donde le daremos un lugar a nuestras copas y botellas de vino. una vez fijada a la pared le podemos agregar un  toque de pintura y quedara perfecta para colocar en el bar de la casa.



La estanterías con palets es un tipo de mueble que se puede acomodar en nuestro hogar, puedes pintarlos con un solo color o varios tonos, y ponerlos tal cual, contra la pared, ya sea colgados o en el mismo suelo y así tendremos un mueble moderno.

Podemos utilizar los palets incluso para hacer nuestra cama del cuarto,  pues podemos crear una tarimas juntado varios palets, haciendo de esta una superficie firme para colocar nuestro colchón,  podemos iluminarla por debajo con luces led para agregar un plus decorativo.


Podemos construir  nuestro propio escritorio de oficina con facilidad, solo tendrás que apilar los palets que necesites de las dimensiones que desees y colocar una lamina de madera que se ajuste a estas.


Una forma ecológica de utilizar el palet es convirtiéndolo en un jardín vertical para tu casa puedes hacerlos en el interior de tu hogar como se observa en la imagen o en el exterior.


Aparte podemos crear  un perchero con palets donde podemos almacenar cómodamente nuestros  objetos.



 










¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas para crear muebles reutilizando palets de madera
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading