22 de septiembre de 2021

Ideas para decorar los pasillos de la casa

10 ideas para decorar los pasillos de las casa

El pasillo de la casa es una de las zonas más complicadas de decorar o de aprovechar su espacio. A continuación podrás observar  10 Ideas magníficas para estas zonas que seguro no habías visto aún.

1.Si tienes un estudio o no dispones prácticamente de pasillo puedes aprovechar una pequeña zona de paso para decorar la pared con un cuadro. Colocando una luz de pared y un cuadro llamativo conseguirás tener una zona de paso muy creativa. 


2.Con un jardín interior darás más frescura y vida a tu casa. Además podrás adaptarlo a cualquier tipo de rincón como este bajo de escalera, que como puedes apreciar se adapta a los escalones de diferentes alturas. 


3.En este caso podemos ver como dependiendo del tamaño de tu pasillo también tienes la posibilidad de crearte una sala pequeña. Con un mueble, un cuadro y un  par de lámparas tendrás todo lo suficiente para crear una pequeña salita. 


4. Puedes disimular el efecto tubo del pasillo con una pequeña consola. Como puedes ver la consola, el reloj y su conjunto en general le restan frialdad a esta zona, que junto con la alfombra se convierte en un rincón súper acogedor.


5. También puedes aprovechar el pasillo con un gran armario empotrado . En este caso lo han hecho con puertas de tela y esta pintado a juego con la pared haciéndolo más discreto aun.



 6. Puedes planificar un vestidor  para la ropa de calle. Es una opción muy funcional y si lo organizas con zona para colgar abrigos y baldas o cajones, será más práctico aún. 



7. Solo han bastado 12 cajas de madera recicladas y diferentes colores de pintura para crear unos revisteros únicos y muy prácticos con los que decorar el pasillo y sacarle partido a este espacio. 


8. Con una pared de cristal crearás un separador pero sin restar iluminación. Es un recurso doblemente útil: llevas luz natural al pasillo, que suele ser un espacio poco luminoso, y a la vez le haces más partícipe de la decoración.  



9. En esta idea, la altura de los techos ha permitido optar por una lámpara de diseño con mucha personalidad, que contrasta radicalmente por su diseño con la decoración clásica de este piso. 


10. Puedes presentar el pasillo con una alfombra, es un clásico que nunca falla. La alfombra decora, da color y, además, protege el suelo si es de madera como en este caso. En pasillos largos y estrechos, sírvete de varias alfombras para romper con la sensación de tubo.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas para decorar los pasillos de la casa
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading