10 de septiembre de 2021

Ideas para decorar con césped artificial

Decora tu hogar con césped artificial 


El Césped artificial  no solo sirve para poner en el jardín para simular grama real, parques infantiles, campos de futbol y entre otros usos que normalmente  solemos darle. El césped artificial  se puede aprovechar de muchas formas como por ejemplo decorar nuestro domicilio tanto en en interior como en el exterior.

Te sorprenderá la cantidad de aplicaciones que se le puede dar al césped artificial como un aliado ornamental, por eso te invito a darle otra utilidad a este gran material en las imágenes que veras a continuación.



Forrar tus muebles, sillas o una mesa es una opción original de utilizar el césped artificial, puedes colocarlos en tu jardín para resaltar su belleza y así dar un toque único.


También puedes hacer cojines decorativos  de este material sintético como el que observas en la imagen.  


Lo podemos adecuar como una alfombra para cualquier habitación de la casa, es una gran idea ya a que aportaras  un ambiente fresco y colorido.


También luce perfecto como camino de mesa dando un toque de calma y relajación a la horas de consumir nuestros alimentos algo así como un picnic. 


Instala el césped artificial en alguna pared de tu casa como si fuera una especie de Jardín vertical, donde crearas un espacio de descanso y relajación. 


Crea tu propio tapiz en la pared a modo de cuadros, puedes comprar o reciclar algún cuadro y a este añadirle el césped artificial, también puedes combinarlo con otros materiales dale rienda suelta a tu creatividad y se te ocurrirán muchas ideas.   


Si tienes niños pequeños puedes recrear una zona de juego realmente divertida, donde atraparas la atención de tus pequeños. 





 











 

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas para decorar con césped artificial
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading