1 de septiembre de 2021

Ideas fabulosas con escaleras de madera

Las escaleras de madera se pueden volver inestables con el paso del tiempo, por eso  estos objetos una vez no sirvan para su propósito inicial pueden volverse un verdadero estorbo, por lo tanto algunas personas han decidido ponerse ingeniosas a la hora de decorar un rincón de sus hogares dándoles un nuevo uso a las escaleras que tienen en sus hogares a continuación encontraran 10 ideas fabulosas que pueden replicar en sus hogares.

Encadenar una escalera al techo y agregarle luces es una forma estupenda de decorar nuestro comedor, también se puede usar para colocar utensilios de cocina como los sartenes por ejemplo 

Una forma de reintegrar las escaleras a nuestro hogar es convertirla en un toallero de baño, puede ser al lado del lavabo o al lado de nuestra tina, debemos tener en cuenta un buen espacio teniendo en cuentas  las medidas del baño.


Puedes hacer tu propio organizador de calzado.
Fija una escalera a la pared para convertirla en una acogedora biblioteca, también le puedes agregar algún objeto decorativo como un florero o un portaretrato.  



Para los amantes de zonas verdes en su hogar pueden colocar sus macetas en las escalas apoyadas en tablas colocadas en las escaleras para dar un buen soporte a las plantas. 
Dale un estilo diferente a tu hogar utilizando un perchero escalera útil para colocar nuestras cosas.  





Puedes usar una escalera antigua para dar un toque rustico a tu hogar y emplearla para colocar fotos familiares. 


¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas fabulosas con escaleras de madera
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading