26 de septiembre de 2021

Ideas decorativas con luces LED

Las luces o bombillas  led 

Las luces led son una tecnología  muy versátil que te puede brindar muchas posibilidades decorativas para tu casa y también tu jardín, crea ambientes, nos permite diferenciar espacios y adorna muy bien las estancias  con las tiras de led, atrévete a instalar estas bombillas led las ya que son  dispositivos fáciles de instalar y agregaras un estilo que resaltara tu casa. Los grados kelvin expresan la temperatura del color, es decir el tipo  de tono de luz que tendrá nuestra bombilla.

La luz amarilla o cálida es recomendada por dormitorios salas de estar y comedores.



La luz blanca o fría  esta indicada para lugares que necesiten la máxima  luz posible como garajes, trasteros, oficinas o jardines.


Además de las luces amarillas y blancas, los led pueden ser de varios colores, estos dispositivos de iluminación  tanto los monocromáticos como los multicolor son perfectos para crear diferentes ambientes, separar espacios e introducir elemento de  contraste con la ventaja de que pueden cambiar de  color con solo pulsar un botón.



Con estas luces puedes iluminar tus cuadros, los estantes de una librería, el contorno de un espejo con las tiras y bombillas leds podrás generar puntos de luz  concentrados.


El bajo consumo de los leds te permite también añadir nuevos puntos de luz y aumentar la intensidad y las horas de uso de tu iluminación sin preocuparte de la factura.



proyectores, velas, cortinas y macetas iluminadas entre otras aplicaciones darán a tu espacio la atmosfera que prefieras. 




¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas decorativas con luces LED
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading