23 de septiembre de 2021

Estilos modernos para cocinas


Tendencias en cocinas


Espacios abiertos y conectados: Sin duda es algo que ya viene siendo tendencia los últimos años,  las personas se han dado cuenta de la importancia de tener un buen espacio para cocinar que además sea sociable y por eso la mejor opción es abrir la cocina al salón y tener un espacio integrado. Por supuesto, hay muchas opciones y propuestas que pueden encajar, pero lo que no debe faltar en ninguna de ellas es la sensación de espacio y armonía que tanto nos gusta. Es la mejor forma de conseguir mucha luz y espacio en nuestra cocina.

Diseños sostenibles: La preocupación por el medio ambiente crece año a año y en el mundo de cocinas no va a ser distinto. Una de las tendencias en este sentido es buscar diseños cada vez más sostenibles en cuanto a materiales, electrodomésticos y construcción. En este sentido, los muebles de madera con barnices ecológicos están haciéndose más populares y ya se pueden conseguir a un precio asequible para el consumidor, por lo que será una de las tendencias de este año y venideros.  para esto se pueden utilizar productos ecológicos para un fuerte compromiso medioambiental.

Colores: En cuanto a colores habrá dos tendencias predominantes y muy diferenciadas entre ellas. Por un lado, el color azul naval en la puerta de los muebles mezclado con tonos dorados en los tiradores, además de las encimeras con vetas clásicas. Un estilo clásico y elegante para viviendas en las que se transmita sofisticación y elegancia. Por otro lado, algo  que nunca pasa de moda como son las cocinas blancas, pero en este caso combinadas con elementos industriales ya sea en forma de tirador o cerrajería y mezclado con tonos de madera natural en algunas zonas como barras, altillos o encimeras de imitación a la madera.

Encimeras: Las encimeras porcelánicas tienen cada vez más protagonismo en el mercado y tiene muchísimas ventajas. Sin duda es uno de los materiales estrella en este 2021 ya que permiten imitar a la piedra natural, colores puros e incluso a la madera. Son productos que pueden reciclarse por lo que también beneficia al medio ambiente en un futuro., junto con la siempre magnífica piedra natural y el cuarzo compacto.


Electrodomésticos: Las personas están  demandando más electrodomésticos de alta gama, principalmente placas de cocción y hornos con función vapor, dos electrodomésticos en los que está habiendo innovaciones interesantes. Esto se debe a que durante el confinamiento muchas personas han profundizado en el arte de cocinar y requieren de nuevas herramientas para seguir mejorando. Además, los precios y promociones de los fabricantes ayudan a que cada vez los electrodomésticos profesionales llegan a muchos más hogares.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Estilos modernos para cocinas
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading