7 de septiembre de 2021

diseños de casas con contenedores


Casas con contenedores

Las casa contenedor se han vuelto tendencia hoy en día, por lo que su coste es menor a una construcción tradicional, también son mucho mas amigables con el medio ambiente ya que no provocan modificaciones permanentes en el terreno, son resistentes y seguras, se pueden instalar y desinstalar fácilmente. Las decoraciones que quieras implementar en estos dependerá del gusto del que desee vivir en este tipo de casa, incluso si lo  deseas lo puedes combinar con otros materiales de construcción.

Materiales y dimensiones de los contenedores 

Por lo general los contenedores son diseñados de hojas de acero corrugado, por ello sus paredes son rígidas y solidas, también los construyen  con materiales como el aluminio, de madera aglomerada y contrachapada, estos se puede reforzar con fibra de vidrio, con lo cual se puede bloquear el sonido del exterior.



Contenedores ideales para mi casa 

Para adaptar nuestra casa a un contenedor, debemos tener presente si lo queremos de una sola planta o de más pisos. Si nuestra  casa la queremos hacer de un solo nivel por ende se puede ocupar contenedores nuevos o usados dependiendo del presupuesto que se tenga de momento. 
Pero si estamos pensando hacer nuestra casa de más de un solo nivel debemos asegurarnos que los contenedores del primer piso sean nuevos, dado que, los contenedores nuevos no tienen ningún daño estructural y proporcionan un mejor apoyo para toda la casa, ya los segundo niveles pueden ser o usados o nuevos.

Si estas pensando ahorrar en el presupuesto de construcción de tu hogar, te mostrare algunas ideas de casas de contenedor las cuales podrán despertar tu interés. 

Casa de dos pisos de contenedor revestido de madera 


Casa de contenedor con material laminado


Casa de contenedores cubierta con bambú 



Casa con contenedores marítimos

 
















¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

diseños de casas con contenedores
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading