30 de septiembre de 2021

Iluminación sostenible


Iluminación sostenible 



Planificar una buena luz artificial en nuestra casa es un aspecto importantísimo para nuestra vida diaria, también lo es proteger el medio ambiente y el futuro del planeta. Descubre algunas recomendaciones efectivas para lograr una iluminación sostenible que nos ayude a ahorrar energía y también dinero.

Un concepto ligado a lo natural y ecológico, es la reducción en el gasto de energía, Hoy día puedes encontrar bastantes alternativas para hacer tu hogar energéticamente más sostenible.


Empieza usando luces con bombillas LED de bajo consumo, gracias a su mínimo consumo, sin casi emisión de calor y sin elementos tóxicos ni contaminantes en su fabricación.


Instala reguladores de luz en zonas de tránsito, sensores de movimiento. En exteriores puedes montar luces con paneles solares, al igual que en el interior.


En momento de relax o tranquilidad, acompaña tus veladas con velas.


La luz natural siempre va a ser más interesante que la artificial, máxime si se trata de un tipo de decoración como la que nos ocupa. 


Esto significa que debes jugar para intentar aprovechar al máximo toda la iluminación posible, y en caso de que la distribución, orientación, etc. no te lo permita, podrás optar por la luz artificial, aunque en este caso recomendamos la luz indirecta.


¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Iluminación sostenible
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading