13 de septiembre de 2021

Como decorar con espejos tu hogar

Los espejos nunca pasan de moda! 

Además de ser decorativos en el interior de nuestra casa, los espejos dan profundidad, sensación de amplitud y proyectan luz. Si no sabes en cuales invertir porque piensas que pronto no se usaran no te preocupes, te presento una lista para ayudarte con todo tipo de espejos tales como los espejos de ventana, ovalados, grandes, pequeños, rectangulares y los más populares  y más usados que son los redondos, todos muy decorativos y enmarcados con distintos  materiales.

ESPEJO VENTANA

Cuadrado, rectangulares y en forma de ventana como el que estas viendo en la imagen, los espejos en este diseño continúan en tendencia y se encuentra en el lugar de los más populares, este tipo de espejo en un estilo clásico y su diseño redondeado de la parte superior proporciona un efecto óptico que  amplia la estancia visualmente, puedes colocarlo en el salón, arriba de un sofá , fijado en la pared  y si es muy grande puedes simplemente apoyarlo en el suelo.

ESPEJO CON MARCO METÁLICO 

Un espejo con marco metálico en dorado o en plateado  añade  un toque único y especial a cualquier espacio sobre todo si lo combinas con piezas en distintos estilos para crear espacios destacables, adecuados para interiores donde se quiere conservar el glamour.

ESPEJO DE GRAN FORMATO

Los espejos de gran formato son maravillosos para amplificar espacios y añaden un toque de belleza al espacio donde lo pongas, son también funcionales ya que te ofrecen una vista completa, puedes colocarlos apoyados simplemente en el suelo, en una esquina detrás de un sofá o donde lo prefieras debido que en cuanto estilo todo dependerá de tu gusto y el marco que elijas te dirá en que ambiente va mejor, puedes usarlo  como separador de instancias entre un salón y comedor, un espejo de gran tamaño siempre captara miradas y además están en tendencia. 

ESPEJO SIN MARCO 

En un baño o en cualquier otro sitio atrévete a colocar un espejo fino sin marco que refleje la luminosidad, en espacios pequeños funcionan muy bien  en  tamaños medianos y en distintas formas.


ESPEJO HASTA EL TECHO 

Ya sea desde el suelo o sobre sobre un mueble pero hasta el techo vertical y con un bellos marco un espejo colocado  de tal manera que brinde amplitud y sea funcional en ese espacio que lo pongas, por ejemplo, en un recibidor o al final de un pasillo.

ESPEJOS SIMÉTRICOS  

Los espejos en pareja e idénticos crean simetría en el espacio, lucen en orden y sofisticados dan elegancia y equilibrio.

ESPEJOS PEQUEÑOS 



Para un recibidor pequeño sobre una cómoda u otro muebles donde los espacios no ocupen demasiado espacio por si necesitas en ese mismo mueble colocar una lampara o cualquier otro objeto necesario, los espejos pequeños son discretos   y si los eliges con un marco en una tonalidad parecida a la del mueble mucho mejor.

ESPEJOS REDONDOS

Los espejos redondos llevan mucho tiempo marcando tendencia, se convierten en pieza protagonista donde los coloque, son prácticos  decorativos y modernos y los encuentras en una gran variedad de marcados, si los sitúas combinados  con las piezas perfectas trabajan bien con el resto de los elementos manteniendo el equilibrio colócalos en la entrada, recibidor, comedor o en el baño en cualquier lugar lucirán muy bien. 

ESPEJOS OVALADOS  CON LUZ INTEGRADA



Imagínate belleza y funcionalidad  en un elemento decorativo como lo es un espejo ovalado con luces integradas en la partes trasera, este tipo de espejos ahorran espacio si no cuentas con mas luminarias y espacio para colocarlas en espacios minimalistas, esta  propuesta trabaja muy bien, ya que permiten crear ambientes desenfadados y sofisticados.


ESPEJO  ARRIBA DEL  CABECERO


Puedes colocar un gran espejo o una composición de espejos pequeños  sobre la cabecera o cabecero para que refleje la luz que entra por la ventana de esta manera obtendrás  un dormitorio más luminoso.


ESPEJO  CON MOLDURAS

Loes espejos con moldura son la propuesta más elegantes, que llenan de estilo cualquier rincón donde los coloques, excelentes para ambientes clásicos y lujosos son una apuesta segura si lo que buscas es agregas glamour sobre  un mueble o una pared o porque no simplemente apoyado en el suelo.


















 





 








¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como decorar con espejos tu hogar
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading