28 de septiembre de 2021

Como dar vida al decorar escritorio de trabajo

Decoración de escritorio de trabajos




Cuando debemos afrontar la decoración de nuestro espacio de trabajo, nos surgen algunas dudas. 
No deseamos olvidar ningún elemento que resulte crucial para desarrollar nuestra tarea, pero
tampoco deseamos que se convierta en un espacio frío y carente de personalidad. Por este motivo,  vamos 
a  ofrecerte  algunas recomendaciones que te permitan convertir tu mesa de trabajo, en el lugar favorito de tu casa.

Uno de los elementos que más vida aporta a nuestro escritorio, son las plantas. Colocando una o dos, lograrás aportar una sensación de tranquilidad a la estancia. Esto facilitará que te sientas cómodo en este ambiente y te relajes al contemplar sus hermosas hojas. Dentro de todas las variedades que puedes utilizar, te aconsejamos que optes por los helechos, los cactus. Fundamentalmente, porque son plantas muy resistentes que requieren de pocas atenciones.

                                   

Otro de los objetos esenciales que no pueden faltar en tu  despacho, son las cajitas multiusos. Pueden servirte para guardar tus  marcadores que utilizas para las páginas. Además, aportarán una nota de color.


Si eres de las personas que trabajan con tiempos determinados de entrega, te recomendamos que coloques una pizarra en la pared. Este elemento te permitirá controlar fechas y realizar anotaciones sobre aspectos importantes que debes recordar. También puedes hacer uso de los calendarios semanales, que puedes colgar en la pared.



Algo que no debes olvidar, es que vas a pasar mucho tiempo en este espacio. Razón por la que es recomendable que inviertas el dinero que sea necesario en comprar una silla adecuada para ti. Tu espalda lo agradecerá al terminar el día.


Por último, tanto si trabajas por la mañana como si necesitas pasar largas noches delante del ordenador, debes cuidar la iluminación. Durante la mañana, puedes potenciar el uso de luz natural, colocando tu escritorio al lado de la ventana. Por la noche, debes tener un punto de luz central para toda la habitación y otro cercano a la zona de trabajo. De este modo, tus ojos no sufrirán tan rápido los efectos de la fatiga visual.



¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Como dar vida al decorar escritorio de trabajo
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading