30 de agosto de 2021

Ideas para decorar tu hogar con material reciclable


 Ideas para decorar tu hogar con material reciclable

Lo que para unos es basura para otros se puede convertir en un gran tesoro en ayudar al medio ambiente y porque no hacer de estos desechos algo realmente decorativo para nuestros hogares, posteriormente encontraran ingeniosas ideas para embellecer su domicilio y hacer de este un lugar más acogedor.


Candeleros de la abundancia
  

Las botellas o recipientes de vidrio son una buena opción para decorar y dar un toque de elegancia y frescura a nuestro hogar,  estos candeleros que ven en la imagen son un claro ejemplo de ello, puedes recolectar algunas botellas y llenarlas de semillas, hojas secas, grano o cereales,  también podemos agregar velas de colores para adicionar un toque mágico a algún espacio de nuestro hogar.
Ya
  

Reloj de CDs reciclados 

Los famosos discos compacto son reliquias que seguramente tienes todavía en tu hogar, así como algunas personas los coleccionan, también hay quienes no saben que hacer con estos mas que arrojarlos a la basura,  por lo tanto, se pueden aprovechar para elaborar una manualidad decorativa, como se puede observar en la imagen un lindo reloj brillante adecuado para ubicar en alguna habitación.


Mesa casera hecha con neumático

Muchas veces no sabemos que hacer con los neumáticos desgastados, por eso no hay mejor remedio que una mano de pintura para regresarlos a tu entorno convirtiéndolos en muebles para el hogar  así como esta mesita auxiliar
.  


Organizador de tubos de cartón

Nunca esta demás tener nuestros propios organizadores para guardar nuestros materiales de estudio, maquillaje o herramientas,  los tubos de cartón tienen una forma donde se pueden adecuar y guardas estos, lo podemos personalizar con los colores y dibujos que más nos gusten.


Macetas de Corchos 

Las macetas hechas con corchos son un adorno encantador tanto en interiores como en  exteriores, brindando espacios agradables que le dan al hogar un toque de delicadeza.


Estantería con instrumento antiguo

Si eres musico puedes reutilizar la madera de tus instrumentos más viejos en pequeñas estanterías  para el cuarto de música o  dormitorio.

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Ideas para decorar tu hogar con material reciclable
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading