31 de agosto de 2021

Construcción de casa con ladrillos de plástico

 

 Construcción de casas con ladrillos de plástico

El plástico es uno de los componentes mas utilizados por las personas, pero también es el material que más expone al medio ambiente a una gran contaminación ya que, se estima que puede tardarse más de 500 años en descomponerse, y puede perjudicar a muchos animales al ingerir o quedarse atrapado en estos residuos.

Con respecto a esta situación, algunos arquitectos de diferentes partes del mundo se han puesto en la tarea de iniciar proyectos que busquen modificar los desperdicios de plástico y caucho, en materiales de construcción más asequibles y además  rentable.

casa 100% de plástico reciclado con una duración de 500 años y resisten al fuego
    
                            

El ladrillo de  plástico se llevan a cabo por medio de una transformación industrial,  que consiste en que este sea derretido y luego introducido a un molde, obteniendo así un bloques plásticos los cuales se aprovechan para hacer edificaciones de vigas y paredes de casas.

Durante el desarrollo de los ladrillos plásticos  se incorporan materiales que soportan  altos grados de calor, adicionalmente resisten terremotos.


Existen variedad en prototipos de ladrillos plásticos que  pueden hacerse de diferentes formas y tamaños dependiendo del molde al que se le adapte.

Las casas hechas con este material plástico no solo aportan al medio ambiente, sino que también ofrecen un  gran cambio social, favoreciendo a todo tipo de población en el mundo, en especial a las clases más desfavorecidas brindándoles una mejor calidad de acceso a un domicilio digno.






¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

Construcción de casa con ladrillos de plástico
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading