10 de noviembre de 2020

DECORACIÓN DE TERRAZAS Y BALCONES AUTENTICOS

Cuando las temperaturas aumentan, las personas que tienen en su casa un balcón  o un espacio al aire libre son privilegiadas. Aprovecha esa maravilla y elige una decoración de terrazas y balcones con creatividad para poder disfrutarlos al límite.



Obviamente el tamaño, el ruido, el sol, el viento y nuestros deseos son las divisiones que van a influir a la hora de elegir la decoración de las terrazas y balcones. Son fundamentales en la decoración de exteriores.



La decoración de los balcones, es una idea muy original y práctica es instalar una tabla con un sistema de bisagras que utilizamos como mesa fijándola en posición horizontal y cuando no la necesitamos, la cerramos y ganamos espacio.



Una idea que dará mucha originalidad a la decoración de terrazas y balcones es hacer los muebles con materiales reciclados, estos le darán un toque con mucha personalidad y economía de dinero.



Si preferimos descansar con buena compañía o disfrutar de un libro o buena música al aire libre, se aconseja crear un ambiente con buenas energías o un ambiente íntimo y relajante. 



El objetivo en la decoración de estos espacios es conseguir un lugar armonioso y agradable donde nos encontremos cómodos y tranquilos, por lo que es muy apropiado colocar los suelos de madera o de césped sintético; las paredes revestidas con frisos y una buena iluminación para utilizar en las noches.




Para que la decoración refleje un aspecto más fresco, quedaría muy bien repartir una colección de plantas verdes o plantas con flor para quede más vida a la decoración creando combinaciones de colores personales y a tu gusto.



¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

DECORACIÓN DE TERRAZAS Y BALCONES AUTENTICOS
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading