14 de noviembre de 2020

CREA TU PROPIO MINIBAR EN CASA

El modo de vida actual es muy activo y agitado, teniendo cada vez menos tiempo para pasar en casa.  El corto tiempo de relajación muchas veces lo ocupamos en ir a cierto bar a compartir unos tragos con los conocidos o compañeros de trabajo. Es por esto que muchas personas prefieren tener un minibar en casa, para gozar de esos momentos de descanso con la familia, amigos y seres queridos sin salir de casa.
 
Te traemos un par de ideas con diferentes tipos de minibar, cada uno con su particular agrado y estilo de cualquier presupuesto. 

MINIBAR EN CASA

1. Toque rustico 
Al emplear madera y otros materiales similares, hacen que se vea un toque rústico para nuestro minibar.  ¡Y qué bueno si cuenta con su propia expendedora de licor! Un toque que hará de este lugar el elegido de familiares y amigos.

MINIBAR EN CASA

MINIBAR EN CASA

2. Elegancia e iluminacion 
Siguiendo con las ideas, la iluminación es precisa para el lugar, creando un diseño elegante y sencillo,  que define el espacio para este lugar de diversion en el hogar.  Con acabados figurativos, con una gran estructura de color de la madera y con iluminación justo en el lugar de las botellas. 

MINIBAR EN CASA

MINIBAR EN CASA

3. Lindo para un apartamento 
Cuando no se cuenta con suficiente espacio, seria buena idea colgar una estructura vertical u horizontal  para las copas o vasos y botellas de nuestras bebidas favoritas y ¡listo! Un pequeño minibar, elegante y muy funcional.

MINIBAR EN CASA

MINIBAR EN CASA

4. Ricones especiales 
En este simple diseño de minibar, encontramos que la figura es la protagonista de este espacio, con un modo decorativo, creando un ambien más acogedor y relajado en este pequeño rincón de la casa.

MINIBAR EN CASA

MINIBAR EN CASA

5. Elegancia sencilla
Esta es otra ideas para minibares que sirven en cualquier rincón de la casa, como este lindo minibar que le saca jugo a la decoracion de la casa, contando con repisas y espacio suficiente para vino, copas y botellas.  Conviriendose en lugar de confianza de los predilectos de sus propietarios.

MINIBAR EN CASA

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

CREA TU PROPIO MINIBAR EN CASA
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading