8 de octubre de 2020

ENCHAPES PARA COCINAS



Para innovar o renovar el diseño de una cocina, se debe de aprovechar el espacio de las paredes, una de las populares técnicas es la decoración definida. 

En la actualidad, existe una gran diversidad en el mercado, esto hace que se logre un buen resultado mayor en el decorado. 



Esta es la oportunidad de utilizar la técnica de azulejos, ladrillitos, baldosas, cerámicas. Dejaremos atrás las cocinas del estilo tosco, hoy en día se cuenta como una tendencia bonita, práctica y funcional en el diseño de interiores para cocinas.


Este es un estilo que esta hecho con tecnología moderna.  Una sola pared con este diseño da la principal apariencia del decorado de la cocina.


Actualmente es aceptable incluir a nuestro diseño el color que se anhela aplicar a nuestro espacio, esto ya es un asunto propio. Por eso hoy en día existe una mayor diversidad de tonos y colores. 


El color blanco y brilloso, siempre facilitara más luz a la cocina, hay quienes se inclinan por colores llamativos, para sentir mas acogedor para el lugar. 

¿Te Fue de Utilidad esta publicacion? ¡Compartela!

Tambien te puede interesar

ENCHAPES PARA COCINAS
4/ 5
Oleh

Suscribete via email

Deseas Suscribirte? Recibiras máximo un email con los artículos escritos durante el día

No encontraste lo que necesitabas? Intenta de Nuevo...
Loading